En Madrid en la Ciudad Universitaria hay pisos y habitaciones de alquiler por meses

En Madrid en la Ciudad Universitaria hay pisos y habitaciones de alquiler por meses

Como sabemos Madrid es una ciudad para todos los gustos, completamente encantadora y llena de vida. Si estas interesado en mudarte a esta gran ciudad ya sea por motivos laborales o de estudios como por ejemplo realizar una maestría o doctorado. Sin duda alguna te recomendamos quedarte en el barrio de la Ciudad Universitaria.

 

En esta ocasión en Bemadrid hemos seleccionado varias opciones de alquiler pisos y habitaciones por meses en Ciudad Universitaria. En nuestra lista vas a encontrar las mejores opciones que tenemos para ti.

Apartamento en Gaztambride

Es un apartamento de tipo Triplex de 45 m2 con amplios espacios y bien amueblado, cuenta con su habitación y un baño cuidadosamente decorado, desde este lugar no vas a tener problema alguno para llegar a la Ciudad Universitaria, ya que puedes ir caminando o puedes usar las diferentes líneas de autobuses para que puedas llegar a tu destino.

Piso en Ciudad Universitaria

Se trata de un completo y amplio piso de 50 m2 cuadrados que dispone de una habitación y un baño, esta todo amueblado y listo para ser alquilado. Desde allí vas a poder elegir cualquier medio de transporte sin contra tiempos o si prefieres puedes ir caminando y así disfrutar del paisaje que te ofrece la Ciudad Universitaria y sus alrededores.

Apartamento en Trafalgar

Si buscas un lugar mas grande y de bajo coste, pues venga aquí esta tu oportunidad. Este apartamento tiene un espacio completo de 80 m2, esta bien distribuido, con su salón, cocina, dos habitaciones y un espacioso baño de lujo. Esta bien situado, ya que en sus alrededores vas a disponer de museos, tiendas, bares, lugares de entretenimiento, restaurantes, entre otras cosas.

Piso En Arapiles

Llegar a tener un apartamento de 50 mmetros cuadrados, finamente amueblado y con todos sus implementos, además de estar cerca de la Ciudad Universitaria, pues honestamente déjame decirte que esto es una verdadera pasada. Es mas su precio de alquiler es relativamente bajo comparándolo con otras opciones que esta ubicadas en este lugar.

Piso en Gaztambide

Es un apartamento completo con recientes mejoras de tan solo 75 m2, que dispone de todas las comodidades que tanto busca. Tienes cerca la Ciudad Universitaria, restaurantes, muchos bares y tapas, entre otros comercios. Este dispone de un baño y una habitación bien cálida y acogedora.

Apartamento entre Nuevos Ministerios y Rios Rosas

Si estas buscando un apartamento que cuenta con un gimnasio para uso exclusivo y de tan solo 70 m2, pues esta es tu mejor opción. Como lo leíste bien, este piso cuenta con un gimnasio, 1 habitación y 2 baños. Esta bien amueblado, tiene un diseño en su temática que te va asombrar.

Alquiler temporal por meses en Ciudad Universitaria

a continuación, te vamos a dar mas detalles sobre cada una de las opciones que traemos para ti:

Apartamento en Gaztambride

Este sitio tiene una cocina con todos los electrodomésticos como son: nevera, microondas, vitrocerámica, utensilios de cocina y la infaltable lavadora. Asimismo, tiene una habitación amueblada con una cama doble, su respectivo armario y el baño.

Tiene un salón que cuenta con un sofá cama, un sistema de aire acondicionado y calefacción y su respectivo sistema WIFI para que puedas mantenerte conectado en tus redes sociales.

Piso en Ciudad Universitaria

El piso tiene un salón donde vas a encontrar una estantería para que puedas guardar tus cosas, un amplio sofá, una TV y una mesa comedor para cuatro personas. En cuanto la habitación, esta tiene una cama matrimonial de primera junto a un armario bien espacioso.

La cocina tiene su respectiva nevera, microondas, vitrocerámica y todos los utensilios básicos para que puedas preparar tus comidas en forma rápida y cómoda. Este lugar dispone de un baño sencillo, pero con todos sus implementos.

Apartamento en Trafalgar

Este lugar tiene 2 habitaciones, cada una de ellas vienen con camas dobles cómodas y cálidas, armarios espaciosos para que puedas mantener tu habitación ordenada. En cuanto a su salón este trae un lujoso tv de 32” y un amplio sofá cama que te permitirán disfrutar de tu programación favorita.

Su cocina cuenta con los electrodomésticos básicos junto con sus utensilios de cocina. Además, cuenta con un baño grande y cómodo que te permitirán relajarte después de tener un día estresante. Este sitio tiene una terraza que te brinda una vista espectacular de la ciudad de Madrid.

Piso En Arapiles

Es un apartamento que esta cuidadosamente diseñado, la temática seleccionada combina a la perfección con el mobiliario, haciendo de este un lugar totalmente relajante. Su salón tiene un sofá cama, una tv de 45” y un sistema wifi en óptimas condiciones.

Su habitación cuenta con una cama doble y un amplio armario que esta equipado con sabanas y toallas para ser usadas por el inquilino. Su cocina tiene su nevera, vitrocerámica, microondas, y los respectivos utensilios necesarios.

Piso en Gaztambide

Es un apartamento bien iluminado tanto en el día como en la noche, su habitación tiene una cama matrimonial debidamente vestida con sus mesitas de noche, además cuenta con un armario grande donde vas a poder guardar toda tu ropa, en cuanto a su baño podemos decir que dispone de armario, lavabo, inodoros y una ducha junto con una tina que vas a poder usar con frecuencia.

Este lugar cuenta con un sistema de aire acondicionado, calefacción de primera y wifi, su salón es grade, ya que tiene muebles muy cómodos y una mesa comedor para 4 personas. Su cocina es espaciosa y viene con todos sus electrodomésticos de rigor.

Apartamento entre Nuevos Ministerios y Rios Rosas

Este es un piso de tipo de lujo que cuenta con su respectiva lavandería, gimnasio y un conserje. Todo el lugar cuenta con un mobiliario muy cómodo. El salón esta equipada con un tv grande y un sofá espacioso. El lugar cuenta con aire acondicionado para ser usado en las temporadas calurosas y un sistema de calefacción para el invierno.

Cada uno de sus dos baños esta bien equipada, ambos tienen su plato de ducha y espacios para que puedas guardar tus cosas, en resumen, están listas para ser usadas. En cuanto a la cocina podemos decir que es de tipo americana, este viene con su frigorífico, vitrocerámica, microondas, campana extractora y su respectiva lavadora. Su habitación dispone de una cama matrimonial, su edredón, varios juegos de sabanas, armario grande y empotrado, tv y una caja de seguridad por si requieres de un sitio para guardar tus cosas de valor.

Ciudad Universitaria en Madrid

El barrio de la Ciudad Universitaria en Madrid, es uno de los lugares más emblemáticos de la capital española ya que en ella residen varias casas de estudios como lo son: La Universidad Técnica, La Universidad Nacional de Educación a Distancia y la muy famosa Universidad Complutense de Madrid, También cuenta con números residencias para los estudiantes, parques, instalaciones deportivas y un hermoso jardín botánico. Por si esto fuera poco al frente de esta ultima casa de estudio se encuentra la casa de gobierno presidencial como lo es el Palacio de la Moncloa.

Este lugar fue seleccionado por el rey Alfonso XIII de España y comenzando sus labores de construcción después de ser emitido el Real Decreto en 1927. Esto con el propósito de trasladar hacia la capital la prestigiosa Universidad Complutense desde la hermosa ciudad de Alcala de Henares lugar donde esta casa de estudio comenzó su labor en 1836. Hoy en día esta Universidad cuenta con numerosas facultades en los cuales se extienden a lo largo y ancho del barrio Ciudad Universitaria.

Que servicios se encuentra cerca de la Ciudad Universitaria

Entre los servicios estadales mas importantes que podemos conseguir aquí tenemos:

Agencia Estatal de Administración Tributaria

Es el ente publico encargado de la recolección de los tributos en el distrito de la Moncloa y en sus alrededores. También se encargan de ejecutar de revisar y estudiar los posibles casos de evasión de impuestos realizados tanto por las personas naturales como por las empresas.

Ministerio de la Presidencia y para las Administraciones Territoriales

En este lugar es donde el presidente coordina todos los asuntos que tienen que ver con relevancia constitucional, también se encarga de preparar, desarrollar y seguir el programa legislativo. Además, en este lugar es donde el presidente realiza el consejo de ministros junto con sus respectivas comisiones generales y secretarios de estado.

¿Qué hacer en la Ciudad Universitaria?

En el barrio de la Ciudad Universitaria existen muchos sitios donde vas a poder disfrutar de majestuosos monumentos.

Los portadores de la antorcha

Es una estructura creada por la escultura internacional de origen estadounidense Anne Hyatt, esta escultura busca elogiar la lucha ibérica por la independencia que duro casi 800 años además de contribuir el mantenimiento de la civilización occidental. En un principio este monumento se llamo La Antorcha, pero en 1955 durante su inauguración en la Ciudad Universitaria recibió su nombre final.

En la actualidad los portadores de la antorcha es una estructura famosa de esta área y que forma parte del paisaje madrileño. Debido a esto día tras día recibe a numerosos turistas donde se fotografían con el fin de plasmar su paso por este lugar.

Arco de Moncloa

El Arco de Moncloa no es otra cosa que una puerta abierta que simboliza la apertura de los espacios en la sierra madrileña a los visitantes que se dirigen a la Ciudad Universitaria, en su otra cara esta con dirección a la ciudad de Madrid. Esta estructura fue elaborada por el famoso arquitecto Modesto Lopez Otero bajo el encargo de la comisión permanente de la Junta Rectora en 1942.

Este renombrado arquitecto fue director de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Madrid mejor conocida como ETSAM entre los años de 1923 y 1955, además fue director de la Real Academia de las Bellas Artes de San Fernando a finales de 1955.

Lamentablemente el proyecto que comenzó a ejecutarse 1943 quedo suspendido por razones a su alto coste y porque en ese momento se estaban realizando labores de ampliación de avenida principal que comunica el distrito de la Moncloa con la ciudad. Al finalizar esta ampliación se vuelve a retomar el proyecto a finales del año de 1945 e inicios de 1946 llegando a coincidir con la victoria de los países aliados de la Segunda Guerra Mundial.

Este arco fue inaugurado el 18 de julio de 1956, llegando a coincidir con el aniversario del alzamiento contra la Republica. En la actualidad se mantienen las labores de mantenimiento sobre esta estructura y se sigue realizando labores técnicas en las inmediaciones de este lugar con el propósito de llamar la atención tanto a sus residentes como a los turistas que llegan a visitar este hermoso barrio.

 

Donde se puede comprar en la Ciudad Universitaria

Entre los lugares que vas a poder encontrar para realizar tus compras en este sector están:

Mercadona

Es una marca importante de supermercados en España donde vas a encontrar todo tipo de productos de alimentos, perfumería y droguerías, cabe destacar que este supermercado cuenta con un servicio a domicilio muy eficiente.

Farmacia Valdezarza

Es una de las farmacias mas importantes ubicada en el barrio de la Ciudad Universitaria, en este lugar vas a encontrar artículos para la mujer, bebes, de tipo cosmético, dietético, medicinas provenientes por plantas medicinales y laboratorios farmacéuticos, salud, óptico, entre otros.

Donde se puede comer en la Ciudad Universitaria

El barrio de la Ciudad Universitaria cuenta con muchas opciones donde poder comer, pero las más importantes son:

El Rincón de Vespok

Es uno de los primeros locales establecidos por el grupo Vespok donde espera poder ofrecer el mejor servicio a su distinguida clientela. En sus instalaciones vas a conseguir un ambiente tranquilo y acogedor, ideal para realizar reuniones privadas. Asimismo, este lugar cuenta con una temática en su decoración al mejor estilo Ingles contemporáneo.

Beer & Grill Madrid

Es un lugar donde vas a poder degustar deliciosos cortes de carnes en todas sus presentaciones. Es muy frecuentado por los estudiantes ya que es un sitio muy alegre, ameno y perfecto para las reuniones informales.

Buscar

diciembre 2022

  • L
  • M
  • X
  • J
  • V
  • S
  • D
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22
  • 23
  • 24
  • 25
  • 26
  • 27
  • 28
  • 29
  • 30
  • 31

enero 2023

  • L
  • M
  • X
  • J
  • V
  • S
  • D
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22
  • 23
  • 24
  • 25
  • 26
  • 27
  • 28
  • 29
  • 30
  • 31
Habitaciones
Precio
Comodidades
Facilidades

Comparar listados

Comparar