Aviso legal

Términos y condiciones:

La finalidad de este documento es poner en conocimiento de nuestros clientes los términos y condiciones de funcionamiento de BEMADRID. Las condiciones de contratación de nuestros servicios serán definidos en un documento de contrato que será firmado entre clientes y propietarios, y en algunos casos por BEMADRID, y que ampliará y detallará alguno de los puntos aquí expuestos. Allá donde haya controversia, primarán las condiciones contractuales firmadas. Es por esta razón por la que el presente documento se centrará en explicar las condiciones y el procedimiento de contratación del servicio. Estas condiciones sólo aplicarán a canales propios y no a agencias de terceros y portales de internet no pertenecientes a BEMADRID.

1.- PROCEDIMIENTO DE CONTRATACIÓN

Este documento será público para que el cliente tenga acceso a la información fácilmente.
Se considerará que el procedimiento de contratación se inicia en el mismo momento en que el cliente se pone en contacto con BEMADRID a través del teléfono, email o nuestros portales propios de internet, aplicando la política de privacidad desde ese preciso instante.

BEMADRID considera clientes tanto a arrendadores (propietarios, gestores) como a arrendatarios (clientes individuales y colectivos) y, por tanto, a ambos se les aplicará dicho tratamiento en los distintos momentos de su relación con BEMADRID.

BEMADRID pone a disposición de sus clientes una base de datos de alojamientos con una extensa información y un reportaje fotográfico orientada a ayudar al arrendatario-cliente a encontrar el alojamiento más adecuado. Toda la información ofrecida (descripciones, fotos, características, servicios y disponibilidad) pertenecen a BEMADRID, y es puesta a disposición de los clientes únicamente para su evaluación. Esta información puede ser compartida por el cliente a otras personas bajo las mismas condiciones y solo a través de compartición de enlaces a nuestras páginas.

Los precios de renta de los apartamentos en la página web de BEMADRID son orientativos, pueden sufrir variaciones dependiendo de la época del año o de las condiciones de la solicitud y contratación. La oferta con los precios ofrecidos durante el periodo de negociación caducan en 24h. Sólo no podrán variar si se ha realizado el pago de reserva y no cambian las condiciones en que se basó la oferta.

1.1.- Procedimiento de reserva

BEMADRID establece un método de reserva distinto según el tipo de alquiler que busque el cliente y será informado por nuestros agentes antes de realizar ningún pago.

BEMADRID establece el pago de una reserva. Esta reserva deberá ser satisfecha para recibir la confirmación de que el apartamento ya está reservado. El importe de la reserva puede ser diferente para cada apartamento y periodo.

A modo orientativo, la reserva para apartamentos alquilados por meses será de al menos una mensualidad.

1.2.- Métodos de pagos y cobros

Para el pago presencial, BEMADRID utiliza los procedimientos de cobro seguro por tarjeta mediante procesos proporcionados por BBVA a través de Redsys. Puede consultar la información de este proveedor en http://www.redsys.es

BEMADRID dispone de diferentes sistemas de pago on-line, por tarjeta de crédito, STRIPE y transferencia bancaria, siendo responsabilidad del cliente todos los gastos financieros que conlleven dichos pagos.

1.3.- Recepción de documentación y resto de la renta

BEMADRID enviará al cliente la documentación contractual y el resumen de cuentas que debe satisfacer a la entrada y durante la vigencia del contrato. BEMADRID mantendrá comunicación por email e informará al cliente por escrito de todos los temas que históricamente han generado preguntas y/o controversia.

Los pagos de la reserva, entrada y los pagos periódicos serán realizados a BEMADRID directamente.

1.4.- Pagos de tasa de alquiler

BEMADRID cobra una tasa al cliente (+ IVA) por el cobro de los servicios prestados y de reserva a distancia. Esta tasa únicamente será cobrada si el cliente finalmente contrata un apartamento.

1.5.- Política de cambios

BEMADRID no puede garantizar la disponibilidad de un apartamento debido a la solicitud de cambio de fechas por parte del cliente.

1.6.- Política de cancelación y/o no presentación

El importe de la reserva no es reembolsable en caso de cancelación.

1.7.- Horario de entrada y salida en los apartamentos

El cliente está obligado a comunicar su hora de llegada al apartamento con al menos 3 días de antelación. Dada la diversa localización de los alojamientos, BEMADRID no asegura la presencia de su agente a la entrada o salida del mismo si el cliente no proporciona esa información.

BEMADRID establece un horario de salida obligatorio del apartamento antes de las 10h, y un horario de entrada a partir de las 17h.

BEMADRID solo entregará las llaves en horario y día laboral de 17h a 20h. Cualquier entrada o salida de los apartamentos fuera de este horario tendrá un coste adicional de 25€.

1.8.- Pago de renta

Las rentas mensuales deberán ser pagadas del 1 a 5 del mes.

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