Alquiler pisos y habitaciones por meses en Ciudad Jardín en Madrid

alquiler-habitaciones-por-meses-en-ciudad-jardin-madrid

Madrid es una de las ciudades de Europa más visitadas tanto por sus bellezas turísticas como por su alto mercado laboral, además esta hermosa ciudad es capaz de brindarte todas las oportunidades de entretenimiento, buena comida, entre otras cosas, que otra ciudad de España no tiene. Sin embargo, conseguir un buen alquiler, pisos y habitaciones en Ciudad Jardín ya no es un tema complicado, gracias Bemadrid  que ha creado esta lista. 

Estudio en Guindalera

Es un piso tipo estudio que posee todas las comodidades para una persona ya sea por motivos de estudios, turismo o trabajo. Dispone de un tamaño de 30 metros cuadrados. Esta cerca de prácticamente todo, y lo mejor de todo es que esta a precio de ganga.

Apartamento en Chamberí

Piso en Alquiler por meses

Es un lindo apartamento que tiene 50 metros cuadrados, esta muy bien amueblado, es perfecto para todo tipo de inquilino que desee disfrutar de todas las maravillas que ofrece tanto el barrio Ciudad Jardín como toda la bella Madrid.

Apartamento en Valdeaceras

Es un piso que dispone de amplios espacios y una bella temática que logra combinarse con el mobiliario de lujo que está a tu disposición, esto gracias a sus 75 metros cuadrados que tiene. Cerca del piso se encuentran reconocidos restaurantes, alegres tapas y sitios nocturnos donde podrás compartir con amigos y seres queridos.

Piso en Marques de Vadillo

Es un apartamento reformado en su totalidad y está listo para ser estrenado, gracias a sus 60 metros cuadrados lo hacen ser un sitio muy espacioso, incluso dispone de un patio que te permitirá desconectarte de tu día a día.

Apartamento en Castilla

Este lugar es uno de los que mas ofrece confort de toda nuestra selección, gracias a su tamaño de tan solo 70 metros cuadrados que no esta nada mal, te permitirá tener todo prácticamente cerca de ti, estando aquí no tendrás la necesidad de usar tu coche con solo caminar, llegaras a cualquier sitio que desees.

Alquiler temporal por meses en Ciudad Jardín

En esta sección te daremos mas detalles sobre cada uno de nuestra selección de pisos que tenemos para ti.

Estudio en Guindalera

El piso esta diseñado con un moderno estilo que a primera vista te causara una buena sensación, la manera como esta dividido junto con el mobiliario que tiene lo hacen ser un apartamento acogedor.

Tiene una cocina que trae su vitrocerámica, frigorífico, microondas, menaje de cocina completo, y un comedor abatible muy innovador. Todo el lugar cuenta con un buen sistema de aire acondicionado. Asimismo, el sitio trae un TV LCD de 32”, una cama de estilo nido, que te dará un amplio espacio para dormir.

Trae un armario empotrado grande donde vas a poder guardar tus cosas, un baño versátil con su respectivo plato de ducha y como guinda del pastel una terraza con una hermosa vista de la ciudad.

Apartamento en Chamberí

Es un lugar finamente amueblado, en su salón vas a encontrar una sección de estanterías, un TV de 42”, un sofá y una hermosa mesa comedor. En cuanto a la habitación vas a conseguir una cómoda cama matrimonial junto con un armario grande.

Su cocina está equipada con los electrodomésticos básicos como son el microondas, lavadora y la nevera junto con sus respectivos utensilios de cocina. Asimismo, el baño está muy bien diseñado y dispone de cada una de sus herramientas.

Apartamento en Valdeaceras

Este lugar esta totalmente amueblado, entre el mobiliario podemos decir que tiene: una mesa comedor, un sofá grande, un televisor de 32” y un armario muy amplio. La cocina tiene su horno, tostadora, lavavajillas, nevera, microondas, fregadero, campana, menaje de cocina y una mesa plegable de usos múltiples.

Las dos habitaciones que tiene este lugar cuentan con sus respectivos armarios, mesitas de noche junto con sus lámparas, además, traen sus respectivas camas doble, también vienen con su escritorio y su silla. En cuanto a su baño podemos decir que trae: su ducha, su armario respectivo junto con sus gavetas. Cabe destacar que todo el piso cuenta con una muy buena iluminación, Calefacción y aire acondicionado.

Piso en Marqués de Vadillo

Este lugar posee una muy buena recepción de luz por el día y una excelente iluminación durante la noche. La habitación que trae es muy cómoda, este trae su cama doble junto con su canapé, el diseño de las vigas de madera le brindan ese toque acogedor que tanto gusta. El salón del sitio viene con su sofá, TV y una mesa comedor para cuatro personas.

El baño tiene todo lo que deseas de un baño, además, que trae un plato de ducha que te dará una sesión de relajación y masaje mientras te bañas. Algo que hace único este sitio es su segundo piso que puedes usarlo tanto como una habitación, vestidor, despensa para almacenar cosas o como un salón para recibir tus visitas.

Apartamento en Castilla

Es uno de los apartamentos mas completos que te traemos, empezando por su puerta de entrada que es blindada, el salón cuenta con un sofá cama grande, un televisor, comedor plegable y un armario amplio donde vas a poder guardar muchas cosas. Asimismo, este sitio viene con un sistema de luces graduables que te ayudaran amenizar románticos momentos.

Cada una de las ventanas que trae este lugar viene con persianas externas. Todo el lugar cuenta con un excelente sistema de aire acondicionado y calefacción. La cocina del lugar trae su vitrocerámica, campana, menaje de cocina, nevera y su respectivo microondas, también trae una lavadora que te permitirá tener tu ropa limpia.

La habitación principal tiene una cama doble con su canapé para almacenar tus cosas, armarios empotrados amplios y sus mesitas de noche con sus gavetas. La habitación segundaria tiene dos camas sencillas de tipo litera, también trae su mesa junto con una silla para trabajar.

Ciudad Jardín en el Distrito de Chamartín

En un principio el distrito de Chamartín no contaba con este barrio sino con el barrio Prosperidad, pero en un hecho ocurrido en el año de 1987 el barrio Prosperidad se dividió en dos y así nació el barrio Ciudad Jardín, teniendo como limites la calle Lopez de Hoyos por el sur, la avenida de Ramon y Cajal al norte, la calle Alfonso XII por el este y la calle Príncipe de Vergara por el oeste.

Para hablar un poco de historia, desde el año de 1898 la Ciudad Jardín formaba parte del barrio Prosperidad como antes lo habíamos mencionado, bajo el distrito de Buenavista. Durante el año de 1955 el Ayuntamiento de Madrid realizo unas modificaciones agregando el pueblo de Chamartín al municipio y otorgándole una nueva distinción de distrito e incorporando el barrio prosperidad. Luego en 1987 bajo decreto del Ayuntamiento se dividió dicho barrio naciendo Ciudad Jardín.

Este es uno de los barrios mas pequeños del distrito de Chamartín de las Rosas, ya que cuenta con una superficie total de 76,23 hectáreas, según datos del último censo, aquí viven aproximadamente 18 mil personas. Es un lugar muy tranquilo, y cuenta con numerosos sitios que podrás disfrutar sin problema. Sigue con nosotros hasta el final y veras todo lo que ofrece este lindo barrio madrileño.

Que servicios se encuentra cerca de Ciudad Jardín

En este barrio podrás encontrar varios servicios pertenecientes al estado como lo son:

Junta Municipal de Chamartín.

En este sitio todas las personas que residen en el distrito de Chamartín pueden recibir toda la información necesaria y relevante para poder realizar tramites como: La reserva de matrimonios civiles, prestación de servicios sociales, reclamación de consumo, cualquier tramite acorde al padrón, la solicitud de licencias urbanísticas, la solicitud de información de vías y espacios públicos, Realización de actividades promocionales de la salud, la difusión de la cultura, la practica deportiva, el apoyo educativo y la realización de inspecciones sanitarias a comercios.

Oficina de Asilo y Refugio

Es un ente regulador del derecho de asilo y de la protección subsidiaria amparado en el articulo 23.1 de la Ley 12/2009 emitido el 30 de octubre del año 2009. En el cual establece que dicha oficina estará bajo la dependencia del Ministerio del Interior. En la cual tendrá la debida competencia de tramitar las solicitudes de protección internacional de cualquier persona que así lo requiera bajo los lineamientos establecidos y el reconocimiento del estatuto de apátrida.

¿Qué hacer en Ciudad Jardín?

Este lugar cuenta con varios sitios donde podrás pasar ratos de esparcimiento agradables ya sea acompañado con amigos y familiares.

Parque de Berlín

Es un parque que fue inaugurado en el año de 1967. Su nombre proviene por 2 razones, la primera es por estar en las cercanías del Colegio Alemán, y la segunda razón es que un año antes de la inauguración de la plaza, Madrid tuvo la visita del entonces alcalde de Berlín, Willy Brandt. El monolito que esta en el centro del parque fue financiado por los alemanes que residían desde entonces.

Cabe destacar que a partir del mes de noviembre de 1990 se encuentran allí restos originales del muro de Berlín. Este hermoso lugar dispone de fuentes ornamentales, zonas infantiles, macizos arbustos y amplios espacios para disfrutar de una tranquila estancia. Los limites que cuenta este parque son las calles Ramon y Cajal, marcenado y San Ernesto.

Auditorio Nacional de Música

Si te gusta la música clásica, sin duda debes venir a este auditorio, ya que en este lugar vas a poder disfrutar hermosos conciertos de música clásica. Esta sala está bajo la administración del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música. Fue inaugurado en 1988 siendo su arquitecto don Jose Maria Garcia de Paredes. Gracias a esta edificación se doto a España de una infraestructura musical acorde a los más exigentes estándares de calidad.

Este lugar cuenta con dos salas para conciertos de tipo cámara y uno sinfónica respectivamente, la capacidad para el concierto sinfónico es de 2.324 personas y la primera sala para conciertos de cámara es de tan solo 692 espectadores. En caso de ser necesario es posible usar este auditoria para realizar cuatro conciertos diarios. Es importante resaltar que aquí esta la sede de la Orquesta y Coro Nacionales de España y la Orquesta Nacional de España.

Donde se puede comprar en Ciudad Jardín

Ciudad Jardín posee con numerosas tiendas donde podrás comprar novedosa ropa, entre nuestra selección tenemos:

Marlota

Es una tienda exclusiva española que tiene 15 años diseñando y producientes outfits para todos los gustos y colores. Además, esta marca ha contado con numerosas colaboraciones de reconocidas diseñadoras nacionales como por ejemplo Lourdes Cabrera. Desde ya puedes acercarte y ver en su atelier todos los diseños modernos que poseen.

Ataká

Es una tienda de ropa y accesorios vanguardistas donde podrás encontrar toda la moda y complementos ideales para ti a muy buen precio y de alta calidad. Es fácil llegar, esta justo al lado del Parque de Berlín, en Príncipe de Vergara 206.

Donde se puede comer en Ciudad Jardín 

Conseguir que comer en Ciudad Jardín no es nada difícil, ya que existen lugares para todos los gustos, entre ellos tenemos:

Tanguito Parrilla

Es un restaurante especialista en ofrecer carnes al carbón al estilo Paraguay y parrillada de verduras en su punto exacto en todo el corazón de Madrid, además que su atención es de primera a precios asequibles. Honestamente al terminar de degustar cada uno de sus platillos vas a quedar encantado y con ganas de volver. Este lugar lo conseguirás en la Calle de Eugenio Salazar, 33 en Ciudad Jardín.

Forno de Lugo

Es una panadería de estilo gallego muy tradicional, aquí conseguirás el mejor pan de toda Madrid, esto gracias a su calidad artesanal que es lo que le da la confianza y la garantía que estarás degustando de un buen pan. También allí vas a poder comprar dulces muy ricos y productos típicos que solo conseguirás en Galicia.

Buscar

agosto 2022

  • L
  • M
  • X
  • J
  • V
  • S
  • D
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22
  • 23
  • 24
  • 25
  • 26
  • 27
  • 28
  • 29
  • 30
  • 31

septiembre 2022

  • L
  • M
  • X
  • J
  • V
  • S
  • D
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22
  • 23
  • 24
  • 25
  • 26
  • 27
  • 28
  • 29
  • 30
Habitaciones
Precio
Comodidades
Facilidades

Comparar listados

Comparar