Alquiler en Madrid de pisos y habitaciones por meses en Legazpi

Si alguna vez has estado en Madrid, una cosa que te sorprenderá rápidamente es el gran tamaño que tiene. Madrid consta de muchos distritos diferentes, y cada distrito puede verse como una pequeña ciudad dentro de Madrid. Uno de ellos es el barrio de Legazpi ubicado dentro del distrito de Arganzuela.

En este barrio encontraras varias alternativas de alquiler pisos y habitaciones por meses que ofrece bemadrid de bajo coste, entre ellos tenemos:

Habitación en Legazpi

Es una habitación que cuenta con gran espacio para que puedas guardar tus cosas, cada habitación dispone de 20 m2, cerca de la habitación está el baño. Ver el lugar es prácticamente arrendarlo de inmediato.

Habitación en Legazpi

Habitación completo en Legazpi

En esta ocasión te traemos una habitación con baño incluido totalmente amueblado y listo para ser usado. Ambos sitios cuentan con un tamaño de 30 m2 donde vas a poder descansar y relajarte después de un pesado día de trabajo.

Alquiler temporal por meses en Legazpi

En este momento te vamos a dar más detalles sobre el alquiler pisos y habitaciones por meses que vas a encontrar en el barrio de Legazpi

Habitación en Legazpi

Se trata de una habitación grande que tanto en el día como en la noche está bien iluminada, posee una de tipo Queen vestida con sabanas de alta calidad, asimismo posee un amplio armario donde podrás guardar toda tu ropa. Cabe destacar que es un sitio con un mobiliario totalmente nuevo y listo para ser estrenado.

Sus baños tienen todo lo necesario además de un plato de ducha de lujo que te permitirá disfrutar de relajantes y cálidas duchas. La cocina es de uso común junto con los otros inquilinos y cuenta con todos los electrodomésticos básicos, asimismo posee utensilios nuevos que te facilitaran la preparación de ricos platillos.

Habitación completo en Legazpi

Podemos decir que es una de las mejores y más grandes habitaciones que podrás encontrar en este barrio, ya que está debidamente amueblado y con elementos nuevos que no solo te permitirán disfrutar de una estancia agradable sino que también vas a poder estrenar cada una de estas cosas.

Su nueva cama tipo Queen es totalmente una delicia, que te harán olvidarte del mundo haciéndote dormir plácidamente, cuenta con varios juegos de sabanas también nuevos para estrenarlos juntamente con la cama, asimismo este sitio cuenta con un gran armario de tipo colonial y muy elegante dónde vas a poder guardar y mantener tu ropa ordenada. Además, la cama cuenta con su mesita de noche y su lámpara ideal para una rápida lectura.

El baño de esta habitación es prácticamente un santuario para la relajación y el placer, ya que dispone de un novedoso plato de ducha y todas sus herramientas con un diseño y toque lujoso que te sorprenderán.

Esta habitación cuenta con un salón y una cocina compartida con otros inquilinos. Es importante resaltar que estos espacios están cuidadosamente amueblados y disponen de todo lo necesario para disfrutar de momentos amenos e inolvidables.

Legazpi situado dentro del distrito de Arganzuela

Es un barrio que posee el nombre del gran conquistador Miguel Lopez de Legazpi, está situado dentro del distrito de Arganzuela, este lugar es uno de los barrios poco conocidos pero no menos interesantes de la gran Madrid, capaz de conquistar tu corazón por todas las cosas que tiene para ofrecerte.

Es un lugar que surgió como una zona rural durante el siglo XIX, pero una vez finalizada la construcción del ferrocarril en circunvalación en 1860 y la apertura de varias estaciones, el lugar empezó a llenarse de fábricas y almacenes comenzando a llenarse de productos, luego se abrió el mercado de frutas y verduras cerca al rio Manzanares. Gracias a este auge se marcó el comienzo del desarrollo del distrito de Arganzuela durante los comienzos del siguiente siglo.

Durante esta etapa de desarrollo este barrio pudo renacer y mantener su desarrollo durante las décadas siguientes. A mediados del siglo XX se apertura el centro cultural Matadero, convirtiéndose así en el centro artístico y diseño del barrio Legazpi. Luego se apertura de Madrid Rio que consistía en un pulmón de más de 7 kilómetros que se levantó después del soterramiento de la M-30 y con ello una intervención artística como el famoso puente de Cascara y su mosaico en el techo firmado por el artista Daniel Canogar, asimismo este barrio cuenta con uno de los skate park de España.

En legazpi vas a conseguir numerosas opciones apetecibles donde podrás degustar especialidades en cafés, sitios conocidos como neotabernas para disfrutar de tapeos, exquisiteces a la carta y platos extranjeros, esto y más vas a poder tener sin salir del entorno del barrio.

Que servicios se encuentra cerca de Legazpi

Entre los servicios que encontraras en este barrio están:

La Asociación Española Contra el Cáncer

Se trata de una organización sin ánimo de lucro que fue formada por un conjunto de personas como lo son: pacientes, voluntarios, familiares, profesionales y colaboradores con un solo objetivo como es de brindar apoyo a los enfermos con cáncer y ayudarlos a luchar contra este mal dentro de todos los frentes posibles.

Esto implica poder costear los tratamientos para aquellas personas que no tienen recursos ni los medios posibles para poder pagar su debido tratamiento, asimismo están encargados en la creación de centros oncológicos y dotarlos del equipamiento necesario para la lucha contra el cáncer.

Fundación Manos Tendidas

Es una organización encargada y autorizada para trabajar como un Centro Ocupacional, clasificado como una institución benéfico-asistencial dentro del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales. Entre sus objetivos están:

    • Ofrecer ayuda a toda aquella persona que padece de alguna minusvalía, ya sea psíquica, sensorial o física.
    • Ayudar a mejorar la calidad de vida de los beneficiarios de este programa y a sus familiares.
    • La prestación de servicios de terapia ocupacional para las personas con dificultades de integración laboral y social.
    • Atención integral de rehabilitación para personas con movilidad limitada
    • Proporcionar soporte a familias de bajos recursos
    • Ayudar a las personas con discapacidad para tener una estancia acorde a su problema en su domicilio.
    • La atención de manera individual a los individuos para que puedan reintegrarse socialmente y de manera laboral si amerita el caso.

¿Qué hacer en Legazpi?

A pesar que este barrió es pequeño y no se encuentre dentro del conocido circuito turístico madrileño, en el barrio Legazpi conseguirás lugares que valen la pena visitar.

Parque Tierno Galván

Se trata de un lugar que posee un tamaño de 45 hectáreas que inicio su construcción a mediados de la década de 1980 cuando Enrique Tierno Galvan era el alcalde de la ciudad de Madrid.

En este sitio vas a poder disfrutar de paseos tranquilos, donde vas a conseguir varios tipos de árboles, tales como álamos, rosales, coníferas, entre otros. Igualmente vas a poder descansar en sus praderas o cerca de sus estanques. Si buscas pasar un momento agradable puedes ir al rocódromo que cuenta con varias pistas con diferentes dificultades.

Planetario

Es uno de los atractivos más visitados en este barrio. Este planetario está ubicado dentro del parque Tierno Galván, este lugar fue inaugurado en el año de 1986, este lugar dispone de varias salas con exposiciones sobre el cosmos, cometas y planetas, etc. Además, cuenta con un telescopio de 150 mm ubicado dentro de una torre de 28 metros de altura junto con una cúpula de 3 metros de diámetro.

Donde se puede comprar en Legazpi

En este barrio vas a poder encontrar varios sitios donde comprar, sin embargo, te hemos elegido los siguientes lugares:

La Vieja Granja

Es un sitio donde debes ir atento para evitar pasar por alto alguna oferta. Ten presente que se trata de un sitio que dispone de pequeños colmados con esencia rural dentro de la ajetreada Madrid, aquí encontraras productos de todo tipo y una atención de primera. Eso sí, este lugar no abre todos los días sino solo a partir del día miércoles hasta el sábado hasta el mediodía.

Gracias a su variedad de productos y grandes ofertas, personas de toda Madrid y de otros lugares aledaños vienen a realizar sus compras semanales en este lugar. Sin lugar a dudas este es un lugar que debes visitar.

Mercado Central de Diseño

Es un establecimiento situado dentro de los espacios polivalentes de Matadero Madrid, cuyo fin es brindarles a los nuevos diseñadores españoles la oportunidad de darse a conocer en el mundo de la moda, el arte y el espectáculo. Los eventos se realizan el primer fin de semana de cada mes por lo general desde el día 11 hasta el día 22.

Anteriormente estos eventos se realizaban cada dos meses pero fue tanto la fama que agarro que hoy en día se convirtió en un sitio de eventos para el ocio preferido por los madrileños llegando a convertirse en un referente tanto a nivel nacional como internacional.

En la actualidad más de 300 artistas han expuesto su obra aquí, además en este lugar vas a poder disfrutar de talleres y conciertos gratuitos. Dos características marcan este lugar como lo son la innovación y la originalidad. Pero si lo que buscas es pasar un rato ameno con tus amigos y seres queridos, puedes sentarte en su pequeño patio y degustar de un aperitivo y una copa de buen vino.

Donde se puede comer en Legazpi

En este barrio vas a poder disfrutar de una gran variedad de restaurantes, bares y tapas donde podrás degustar de platillos de alta cocina, entre nuestras opciones que tenemos para ti, son:

Barrafina

No dejes que su apariencia vintage y su poco espacio te engañen, en este sitio vas a poder degustar deliciosos platillos de la mano de su chef Luis Alcázar, pero si lo tuyo es solo irte de tapas te recomendamos pedir su trinchado su lomo de vaca madurado junto con unas croquetas de cecina, unas gambas plancha y un delicioso bao de panceta de Pekín junto con un buen vino, también puedes hacerlo. Para poder estar allí te recomendamos reservar tu mesa

Macarena

Si buscas un lugar típico y conservador, honestamente debes venir a este restaurante, donde vas a poder degustar de ricos platos hechos con tradición Andaluza a base de pescado fresco, combinado con ingredientes culinarias de todo el mundo. Te recomendamos pedir su exquisito camarón taco Mex al tiradito de Barbate con aceite picual y yuzu. También está la opción de un espeto de sardinas, con atún de almadraba o su típica carrillera de recinto. En resumen, aquí vas a disfrutar de suculentos platillos.

Buscar

agosto 2022

  • L
  • M
  • X
  • J
  • V
  • S
  • D
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22
  • 23
  • 24
  • 25
  • 26
  • 27
  • 28
  • 29
  • 30
  • 31

septiembre 2022

  • L
  • M
  • X
  • J
  • V
  • S
  • D
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22
  • 23
  • 24
  • 25
  • 26
  • 27
  • 28
  • 29
  • 30
Habitaciones
Precio
Comodidades
Facilidades

Comparar listados

Comparar