Alquiler pisos y habitaciones por meses en la Castellana en Madrid

Alquiler-pisos-meses-en-Castellana-madrid

Si estas en Madrid y necesitas hospedarte en un lugar que este en el centro, ya sea porque quieres estar cerca de tu trabajo o por algún otro motivo que así lo requieras, el barrio la Castellana es una perfecta ubicación para ti. Ten en cuenta que hablamos de uno de los mejores distritos y de los cuales el mejor barrio que te ofrece elegancia y comodidad en todo el sentido de la palabra.

En este momento te daremos las mejores opciones para el alquiler de piso y habitación en la Castellana:

Piso en la Castellana

Es un piso de tipo apartamento, que tiene una distribución a la medida de tus necesidades a pesar que cuenta con un tamaño de 45 m2, cuenta con 2 habitaciones, un baño y una capacidad de alojamiento para 4 personas, lo increíble de esto es su precio de ganga.

Estudio en la Castellana

Nuestra siguiente opción es un piso estudio tipo Loft, que cuenta con un baño, una habitación y una capacidad de hospedaje de 2 personas, su tamaño total es de 40 m2 y tiene un precio mensual de alquiler muy económico.

Apartamento tipo estudio

En este momento te traemos un apartamento de tipo Loft bien diseñado y amueblado que te encantara con solo verlo, dispone de 2 habitaciones y un baño completo, Su tamaño es de 45 m2. Una de las mejores cosas es su ubicación que te deja muy cerca de los mercados, parque y una farmacia.

Apartamento completo

En esta ocasión te ofrecemos un apartamento grande y bien amueblado, su tamaño es de 80 m2, viene con 2 habitaciones, un baño y una capacidad para albergar 4 personas, es importante acotar que este piso cuenta con un patio pequeño que te permitirá tener tu pequeño jardín.

Piso tipo apartamento en la Castellana

Nuestra última opción en este pequeño catalogo que te traemos, es sin duda la cereza de la tarta. Este apartamento tiene 115 m2, cuenta con 2 baños y 2 habitaciones bien de lujo y bien amueblados con una excelente vista a la ciudad.

Alquiler temporal por meses en la Castellana

Es hora de desglosar todos los detalles que tienen estos apartamentos para ti.

Piso en la Castellana

Es un apartamento bien ubicado y perfectamente conectado con el transporte público, ya sea mediante el uso del tren, metro y autobuses, cosa importante ya que podrás estar a tiempo en tu lugar de trabajo. Este piso tiene un salón con aire acondicionado, TV de 32” un sofá, un armario empotrado y una cama doble muy cómoda.

Esta habitación tiene una cocina que trae todos sus electrodomésticos tales como: su cocina de vitrocerámica, frigorífico, horno y una lavadora. Trae un baño como y amplio que seguramente conviertas en tu templo para relajarte después de un día de trabajo agotador.

Estudio en la Castellana

Es un apartamento totalmente nuevo que vas a poder estrenar si así lo deseas. Este piso cuenta con un mono terraza en una de las mejores ubicaciones de Madrid. Viene con una cama batible grande y cómoda que podrás usar cuando quieras. Asimismo, el baño viene con su respectivo plato, entre otras cosas.

Es importante destacar que su iluminación es increíble, cuenta con armarios y una cajonera que te permitirán guardar tu ropa de la mejor forma y manera. Este lugar cuenta con su respectivo sistema de calefacción y de aire acondicionado. La cocina viene amueblada y todos sus electrodomésticos de ley.

Apartamento tipo estudio

Es un apartamento que dispone de una iluminación optima y de calidad, además el edificio donde está ubicado este apartamento cuenta con portero y doble entrada para dificultarle el acceso a los visitantes indeseables. En su habitación principal trae una cama matrimonial plegable y armarios empotrados que te permitirán guardar toda tu ropa

Tiene un salón muy luminoso y amplia. Su cocina viene con todos los electrodomésticos, como lo son la vitrocerámica, frigorífico, microondas y lavadora. El baño dispone de un armario empotrado y está en excelentes condiciones.

Apartamento completo

Nuestra cuarta opción tiene un salón que tiene una temática clásica y cómoda que te permitirán ver tu canal y series favoritas, como leer, si dispones de una consola vas a poder pasar un buen rato de entretenimiento o puedes escuchar buena música.

El dormitorio principal viene con una cama doble de tipo canapé, mesitas de noche, un armario con sus respectivas cajoneras, ventana una excelente ventilación y por ende una buena iluminación. El dormitorio auxiliar cuenta con una cama individual de 90 cm de largo, un armario de tipo moderno, cajonera y su ventana. El baño esta equipado con un armario empotrado y un plato de ducha muy acogedor.

La cocina trae sus respectivos electrodomésticos como también todo su menaje de rigor que te permitirán cocinar de manera agradable. Cabe resaltar que la cocina viene con un lavavajillas amplio que te permitirá tener tu vajilla limpia y presta para ser usada. En el patio de que trae este piso esta ubicada la secadora y la lavadora, además viene con un césped artificial que te permitirá desconectarte de la rutina diaria.

Piso tipo apartamento en la Castellana

Sin duda alguna este es uno de los mejores pisos que dispone de todo lo que necesitas. Tiene un salón bien amueblado con TV, comedor, espacio para el almacenaje y unos sofás grandes y cómodos.

Tiene dos habitaciones, la principal trae una cama doble, tiene un sistema de calefacción y aire acondicionado que recorre todo el piso. cuenta con un baño privado con armario empotrado y un plato de ducha, además de un amplio vestidor. En cuanto a la segunda habitación este viene con una cama doble, posee una buena iluminación, calefacción de tipo individual y amplios armarios para que puedas almacenar toda tu ropa.

El segundo baño, viene amueblado con sus armarios respectivos y su plato de ducha, pero no es privado como lo es el primer baño.

La cocina tiene un diseño de tipo americano bien con los siguientes electrodomésticos: Lavavajillas, horno, frigorífico, microondas, una campana, secadora y lavadora y todos los utensilios necesarios para la debida preparación de tus alimentos.

Castellana barrios mas grande del distrito de Salamanca

La Castellana es uno de los barrios mas grande del distrito de Salamanca, se le debe nombre al renombrado Paseo de la Castellana que durante los siglos XVII y XVIII, te permitía recorrer toda Madrid desde el norte hasta el sur, pero por causa del crecimiento económico que ha tenido España en este tiempo, este sector se convirtió en el centro financiero mas importante del país.

Es importante resaltar lo pintoresco que es el Paseo de la Castellana, un lugar perfecto para pasear y disfrutar de un ambiente agradable, ya que cuenta con una hermosa Plaza con varias estatuas, con jardines espectaculares como lo es la Plaza de Colón. También para personas conocedoras y apasionadas del arte podrán conseguir en esta calle el Museo de Arte Público.

Si eres amante de las ciencias Naturales o deseas conocer lo ultimo descubierto, te recomendamos visitar el Museo Nacional de Ciencias Naturales ubicado fácilmente en lo que se conoce como el antiguo palacio.

Que servicios se encuentra cerca de Castellana

Entre los servicios que aquí encontraras están:

Cliniem

Si deseas realizaros una cirugía plástica, te recomendamos acudir a esta clínica de cirugía plástica, ya que cuentan con excelentes especialistas que te ayudaran a lucir mejor y así borrar esas imperfecciones que tanto pueden afectarte tanto de manera psicológica como emocional. Además, cuentan con otros expertos en el área de la dermatología estética, varices y en medicina estética.

Asociación de la Prensa de Madrid

Se trata de una de las asociaciones mas longevas de España, fue creada en el año de 1895 con el propósito de que los profesionales del periodismo puedan regirse dentro de los principios del pluralismo, transparencia, participación y democracia para poder defender con ello la libertad de la expresión e información. De esta manera poder promover el buen ejercicio del periodismo y estar atentos en el bienestar de sus socios dentro de la Comunidad de Madrid.

¿Qué hacer en Castellana?

El barrio la Castellana cuenta con numerosas opciones para el esparcimiento, pero en esta ocasión te traemos las mas importantes que no debes dejar pasar.

Museo de Escultura al Aire Libre

Se trata de un lugar como su nombre lo indica ubicado en el Paseo de la Castellana, exactamente bajo el paso elevado que logra unir las calle Eduardo Dato con la calle Juan Bravo. Allí encontraras una pintoresca colección de escultura de tipo abstracto de artistas plásticos españoles.

Buscando con ello recuperar un espacio urbano importante convirtiéndolo en un lugar para el esparcimiento y transición de sus habitantes como de visitantes, además de acercar un poco al publico con el arte abstracto local. Este lugar se inauguro en 1972 y cuenta con una superficie de 45.200 pies cuadrados. Asimismo, este Museo cuenta con 3 niveles que buscan compensar el desnivel geográfico que tiene. Partiendo de la Calle Serrano hasta llegar al Paseo de la Castellana. Unas de sus características más notables es la combinación entre los diseños Plasticos allí expuestos con el entorno urbano donde esta construido que lo hacen único en su tipo.

Museo Nacional de Ciencias Naturales

El Museo Nacional de Ciencias Naturales exhibe una colección única de especímenes que no veras en ningún otro sitio y lo mejor totalmente público. Esto lo hacen con el propósito de incentivar la compresión en las personas que existe una amplia diversidad en la naturaleza que es importante preservar.

Este sitio fue creado en el año de 1771 por el monarca Carlos III con el nombre de Real Gabinete de Historia Natural. Con el transcurso del tiempo este fue cambiando de nombres. El Museo alberga numerosos minerales, plantas, algas, cualquier tipo de especies de animales, herramientas, armas de diferentes épocas y culturas, piezas de porcelana con figuras artísticas, minerales preciosos de diferentes partes del mundo, esculturas, esmaltes, medallas piezas de bronce y muchas cosas más.

Honestamente es un lugar que debes visitar no solo por la cantidad de colecciones que se encuentran exhibidas de manera permanente, sino que también posee exhibiciones itinerantes y temporales con un alto impacto educativo.

Donde se puede comprar en Castellana

Al ser un barrio de gran importancia nacional e internacional, cuenta con numerosos lugares que puedes ir para realizar tus compras. entre ellos están:

El Corte Inglés Castellana

El Corte Inglés en el Paseo de la Castellana es un lugar sin igual y netamente exclusivo, donde conseguirás diversos artículos como alta joyería, relojería, outfits complementarias y prendas de ropa de reconocidas marcas de la alta costura. Además, cuenta con una tienda de bebidas y alimentos de tipo Gourmet atendidos por un personal especializado y multilingüe.

Cada espacio en esta sucursal ubicada en el barrio la Castellana cuenta con casi 3.000 metros cuadrados perfectamente divididas donde conseguirás cualquier tipo de marca de lujo ampliamente reconocida, Pero en el caso del área de la joyería y relojería su espacio es menor de tan solo 1.300 metros cuadrados donde están ubicadas las firmas de lujo más famosas del mundo. Sin mas que añadir solo nos resta invitaros a visitar este lugar para que conozcas todo lo que te brinda este lugar.

Complejo AZCA

Es un imponente complejo ubicado en corazón de la Castellana específicamente entre la calle Orense, General Perón, Paseo de la Castellana y Raimundo Fernandez Villaverde. Su diseño comenzó en el año de 1964 inspirándose totalmente en el estilo del Centro Rockefeller en la ciudad de Nueva York. Su construcción culmino a principios de la década de los 90.

El complejo cuenta con varios rascacielos como lo son: Torre Picasso, Castellana 81 o Torre Europa. Igualmente, este sitio posee un amplio laberinto de túneles en los niveles inferiores por donde transitan un sin número de personas diariamente ya sean turistas, profesionales o compradores.

Este complejo alberga varios centros comerciales de renombre, tiendas y establecimiento para todos los gustos capaz de ofrecerte cualquier artículo que necesites de calidad. además, que cuenta con una gran cantidad de restaurantes, café y bares para todo gusto. Durante las noches del fin de semana este lugar se convierte en un sito ideal para el ocio y la vida nocturna.

Donde se puede comer en Castellana

Poder elegir dos de los mejores sitios donde comer en la Castellana sin duda fue una tarea muy difícil ya que la comida que se sirven en todos los restaurantes son sin duda deliciosas que te invitamos a probar, pero he aquí nuestra selección:

Gaztelupe

Es un restaurante que sirve comida tradicional, pero de calidad con estilo vasco cuyos platillos son preparados con creatividad y sabor por el famoso chef Luis Martin. El diseño del lugar en madera es clásico, pero posee una iluminación muy placentera. Entre sus opciones te recomendamos la ensalada de puntas de espárragos blancos acompañado de un bacalao al pil pil que te dejara sin aliento por su sabor. Si lo que buscas es comer carne te sugerimos su selecto meno de carnes rojas a la brasa o elegir un suculento hígado de pato a la parrilla.

Una de las cualidades que cuenta este lugar es su bodega surtida con una selección de vinos cuidadosamente estudiada con el fin de ofrecer la mejor bebida acorde a la receta seleccionada por ti. En caso de requerirlo puedes pedir un asesoramiento exclusivo al sumiller Gerardo Jimenez, que con gusto te recomendara lo mejor.

Restaurante Polvora

Es un sitio mágico ubicado en la calle de Juan Bravo, en el que busca sorprender en todo momento al comensal, combinando los sabores y que estos estallen en tu paladar y al mismo tiempo poder fusionar el sabor de las diferentes culturas, pero llevándolo al mejor estilo de nuestra cocina española.

Te invitamos a disfrutar de lo mejor en la gastronomía mediterránea y española en un solo lugar y a precios increíbles.

Buscar

mayo 2022

  • L
  • M
  • X
  • J
  • V
  • S
  • D
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22
  • 23
  • 24
  • 25
  • 26
  • 27
  • 28
  • 29
  • 30
  • 31

junio 2022

  • L
  • M
  • X
  • J
  • V
  • S
  • D
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22
  • 23
  • 24
  • 25
  • 26
  • 27
  • 28
  • 29
  • 30
Habitaciones
Precio
Comodidades
Facilidades

Comparar listados

Comparar