Alquiler pisos y habitaciones por meses en el barrio de hispanoamérica en Madrid

Alquiler pisos y habitaciones por meses en el barrio de hispanoamérica en Madrid

Como ocurre en cualquier ciudad cosmopolita, Madrid destila diversidad y modernidad. Con zonas turísticas de gran interés combinado con un ambiente netamente residencial. Por lo que el alquiler pisos y habitaciones en Hispanoamérica, Madrid no es algo fácil de conseguir, pero, no importa en este momento hemos hecho la tarea para ti y te traemos los mejores sitios para que puedas disfrutar las plazas, comercios y restaurantes que hay en este barrio.

A continuación, te traemos las mejores opciones de hospedaje en los alrededores de este exclusivo barrio de Madrid.

Piso en Berruguete

Es un hermoso piso que cuenta con 60 metros cuadrados de tamaño, dispone de un solo cuarto y un baño, es perfecto para dos personas, también podemos decir que esta muy bien amueblado, posee una temática clásica pero que ofrece un buen gusto a la vista. Una de las características más atractivas es su precio. Sin duda alguna es una excelente opción para parejas y personas solteras.

Piso en Cuatro Caminos

Espacioso piso que dispone de un tamaño de 55 m2 con excelente vista, cuenta con una habitación, y un baño con todas sus comodidades. El lugar esta finamente amueblado y cuenta con todos los equipos de electrodomésticos adecuados para hacer de tu estancia un verdadero placer. Su precio es muy atractivo y verlo es tomarlo.

Apartamento en Cuatro Caminos

Es un apartamento tipo dúplex muy bonito que tiene 80 m2, este lugar posee 2 habitaciones, un baño y un acabado espectacular, su iluminación es perfecta y esta combinada con la temática del lugar. Además, que esta finamente amueblada.

Piso tipo estudio en Cuzco-Castillejos

Es un apartamento tipo estudio que tiene todas sus comodidades, Con sus 45 m2 lo hacen parecer pequeño, pero que no te engañe este numero ya que al verlo te darás cuenta que es un piso que vale la pena tener y mucho mas cuando nos referimos de estar en pleno corazón de Madrid.

Alojamiento entero en Cuatro Caminos

Es un moderno apartamento con amplios espacios donde podrás disfrutar de incontables ratos agradables con amigos y seres queridos. El lugar cuenta con una habitación, un salón de estar grande que lo comparte con la cocina y un baño con todos sus implementos. Este lugar tiene 50 m2 de tamaño, pero es capaz de ofrecerte toda la comodidad y tranquilidad que buscas en la intranquila Madrid.

Apartamento en Berruguete

Hermoso piso de tan solo 50 m2 capaz de ofrecerte una excelente estancia en Madrid. Esta cuidadosamente amueblado, puede ser pequeño, pero honestamente, su decoración lo hacen ver un lugar muy espacioso donde vas a poder pasar ricos ratos de esparcimiento con tus amigos y familiares.

Alquiler temporal por meses en Hispanoamérica

Seguramente te llamo la atención uno de nuestros pisos, pero tranquilo en este momento te daremos mas detalles de cada uno de ellos.

Piso en Berruguete

Este lindo apartamento cuenta con una perfecta ubicación donde tan solo a 10 minutos caminando llegaras a la estación de metro Tetuan L1, estrecho L1, Plaza de Castilla L1 y conexiones en la L6.

Además, en su sala estar podrás disfrutar de tus programas favoritos con su TV de 42”, cerca de allí tienes la cocina que cuenta con todos sus equipos de electrodomésticos que te permitirán hacer deliciosos platillos. Al hablar de la habitación hablamos de confort a bajo coste, con armarios empotrados, sus respectivas mesas de noches y hermosas lámparas para tu lectura respectiva.

Su baño es grande y tiene todos sus implementos necesarios para ti. El lugar dispone de un sistema de aire acondicionado y calefacción en óptimas condiciones que harán de tu apartamento un lugar divinamente habitable.

Piso en Cuatro Caminos

Sin duda alguna contar con un hermoso apartamento a bajo coste a tan solo minutos caminando del mítico Estadio de futbol Santiago Bernabéu es sin duda alguna una verdadera pasada. Claro que también tienes cerca una variedad de supermercados, restaurantes, gimnasios y pare de contar.

Este lugar cuenta con un TV de 42” y un sofá cama que flipas si lo tuyo es querer pasar horas viendo películas, series o programas favoritos. Muy cerquita tienes la cocina que cuenta con su respectivo frigorífico, microondas, vitrocerámica, horno, su sala de lavandería con su lavadora y secadora. Cabe destacar que este lugar cuenta con su sistema de calefacción.

La habitación dispone de una cama amplia y un armario empotrado capaz de cargar con toda la ropa que quieras traer. Su baño es un verdadero templo de tranquilidad que te permitirán relajarte y olvidarte del tiempo. Lo mejor de todo es que cuenta con reformas recientes así que prácticamente vas a llegar a estrenar todo este lugar.

Apartamento en Cuatro Caminos

Para empezar, hablando sobre este apartamento es necesario resaltar su ubicación donde prácticamente estas ubicado en el centro de todo, partiendo que estas solo a minutos del majestuoso estadio del Real Madrid hasta contar con unas infinidades de comercios, restaurantes, líneas de autobuses y líneas de metros que te permitirán pasar momentos inolvidables si vienes de paso por Madrid.

Este sitio cuenta con un salón con comedor espacioso, asimismo tiene una zona de trabajo o de estudio capaz de adaptarse a tus necesidades, también tiene armarios empotrados amplios que te permitirán guardar cualquier cosa que desees. Su cocina es de tipo americana algo que lo hace ser muy espaciosa, además de estar debidamente equipada con todos sus electrodomésticos.

Cuenta con un baño grande bien iluminada, ducha de lujo y amplios espacios para almacenar tus toallas y cualquier ropa de baño que tengas. Sus dos habitaciones son grandes y tienen camas dobles, además que disponen de sus respectivos armarios empotrados. También tiene un cuarto de limpieza con su lavadora y secadora, aparte que vas a poder almacenar tus cosas allí si lo ves conveniente.

Piso tipo estudio en Cuzco-Castillejos

Este sitio sin lugar a dudas es una verdadera obra de arte en cuanto a la distribución se refiere, dispone de todo en un pequeño espacio que al mismo tiempo se ve grande. Este lugar dispone de un TV con sofá que te permitirán ver tus programas. Además, viene con su respectiva cama adaptada al lugar.

El piso dispone de una cocina de tipo americana bien moderna con su vitrocerámica, horno, microondas, frigorífico y lavadora respectiva para que puedas tener tu ropa limpia a toda hora. Su baño es amplio y tiene todos sus implementos. Tiene un sistema de calefacción en buenas condiciones, WiFI y un gran armario de doble profundidad que te permitirá almacenar todas tus cosas.

Alojamiento entero en Cuatro Caminos

Adentrarse en este apartamento es sin duda alguna es quedar seducido por su modernidad y diseño vanguardista. Este lugar dispone de una habitación con cama doble, con mesas de noche, sus toallas y juegos de sabanas respectivas almacenadas en su amplio armario. Su salón esta equipado con un sistema WIFI, TV de 42” y un sofá cama muy cómodo.

Tiene un baño con todos sus implementos y con plato de ducha de lujo que te harán relajarte después de un día ajetreado. Su cocina dispone de todos sus electrodomésticos, menajes y utensilios necesarios que te permitirán preparar suculentos platos.

Esta situado en un lugar privilegiado de Madrid, donde podrás ir a donde quieras, disfrutar de todas las atracciones, restaurantes, y bares que el barrio Hispanoamérica tiene para ti.

Apartamento en Berruguete

Dentro de todas nuestras opciones que te hemos traído, este es uno de los mejores pisos que tiene una envidiable ventilación e iluminación, gracias a sus techos altos y ventanas dobles que están ubicados en cada uno de sus espacios.

Este piso viene con una cocina bien equipada con equipos como frigoríficos, Vitrocerámica, horno, microondas, lavadora, termo de agua, lavavajillas y menaje de cocina perfecta. También el lugar cuenta con un óptimo sistema de calefacción. El cuarto de baño es muy cómodo, trae todos sus implementos y es amplio.

Posee un gran armario cerca de la entrada que te permitirá almacenar allí tu ropa para cada temporada, artículos grandes y tus maletas. La habitación esta bien amueblada con una cajonera, cama matrimonial, y un armario empotrado grande. Asimismo, este lugar viene con un escritorio de trabajo o de estudio ideal para ti

Barrio de Hispanoamérica en Madrid

El barrio de Hispanoamérica es uno de los seis barrios que conforman el exclusivo distrito de Chamartín que sin duda alguna debes visitar. Ya que es un lugar tranquilo, acomodado con amplias y pintorescas estructuras, además estando aquí es fácil conseguir cualquier cosa que busques, desde el disfrute de unas buenas tapas, hasta tiendas y comercios de todo tipo de productos.

En la actualidad este barrio alberga aproximadamente mas de 32.000 habitantes que disfrutan día a día de sus bondades como lo son su tranquilidad, su excelente ubicación en todo el centro Madrid y la cantidad de tiendas, restaurantes y tapas que podrás visitar cuantas veces quieras, haciendo que tu vida transcurra a otro ritmo.

Que servicios se encuentra cerca de Hispanoamérica

En este momento vamos a destacar los servicios mas importantes que vas a encontrar en el barrio de Hispanoamérica:

Asociación Pro-Huérfanos de la Guardia Civil

Esta es una asociación tan antigua como lo es la Guardia Civil, fue creada mediante Real Decreto en el año de 1844 bajo el comando y la organización del Duque de Ahumada y el Quinto Marques de las Amarillas. Luego siendo inaugurado en 1879 bajo el nombre de Asociación General de la Guardia Civil.

El objetivo de esta asociación eran varios, por ejemplo: atender a todos los hijos de los guardias fallecidos, desarrollar niveles de beneficios y prestaciones bajo la premisa de dar una cuota mensual.

Hospital San Rafael

Es un hospital de especialidades medico quirúrgicos que están bajo la administración Hospitalaria de San Juan de Dios, buscando atender a la población adulta e infantil tanto del sector público como privado.

Tienen como misión, prestar servicios sanitarios de nivel especializado, además de diagnosticar y dar el tratamiento adecuado gracias a un equipo de profesionales multidisciplinario para brindar una atención integra y personalizada considerando todos los aspectos como: psíquico, espirituales, físicos y sociales. Bajo los valores y compromisos de la Hospitalidad que tiene la orden Hospitalaria de San Juan de Dios.

¿Qué hacer en Hispanoamérica?

Estando en el barrio de Hispanoamérica puedes visitar varios sitios como:

Parque Orlando Zapata

Es un hermoso parque que esta ubicado entre varios bloques de viviendas y posee varias zonas verdes que te permitirán disfrutar un poco de la naturaleza en pleno centro madrileño. Llegar a este lugar es fácil ya que esta entre las calles, Puerto Rico, Victor de la Serna y Uruguay. Su nombre es un homenaje al disidente cubano Orlando Zapata que murió al hacer una huelga de hambre en 2010.

Estadio Santiago Bernabéu

Es la casa del famoso equipo de futbol Real Madrid, este es un estadio inaugurado en el año de 1947, su nombre fue puesto honrando la memoria a Santiago Bernabéu quien fuera entonces el presidente del equipo por 35 años. Esta localizado cerca del Paseo de la Castellana.

Estando en el barrio Hispanoamérica puedes ir a conocer cada uno de los rincones del estadio, mediante un tour, allí podrás recorrer los vestuarios, banquillos, el palco presidencial, incluso vas a poder pisar el terreno de juego. Después de terminar de hacer este recorrido vas a poder ir al museo donde presenciaras la exposición de trofeos y demás objetos que pertenecen al club. Además de conocer toda la historia y llegar a adquirir fotografías, camisetas y balones autografiados.

Donde se puede comprar en Hispanoamérica

Como los demás barrios en el distrito de Chamartín, Hispanoamérica también cuenta con sus lugares donde realizar las compras de rigor, entre ellas tenemos:

Mercado de Chamartín

Es un sitio abierto que fue inaugurado en 1962 y desde entonces ofrece a su distinguida clientela productos con excelente calidad, por ejemplo, los mejores quesos del mundo, setas grandes y jugosas además de la pularda divina que encontraras aquí.

Este mercado cuenta con varias estaciones donde al caminar por sus calles podrás contemplar varios mostradores con carnes, embutidos, en otro lugar veras pirámides hechas de frutas frescas y en otro sitio numerosas cajas de mariscos y pescados. Sin duda alguna en este sitio tus sentidos se pondrán al limite al disfrutar de tantos olores placenteros.

Muscari

Es una boutique inaugurada en el año de 2008 donde se combinan dos puntos de vistas diferentes, buscando con ello un objetivo común como lo es crear una marca sin distinción de edades.

Esta tienda comenzó su aventura con la venta de complementos y bisuterías para la mujer de hoy, estableciendo con ello una seña de identidad, con el transcurrir del tiempo, los productos fueron ampliándose hasta llegar a lanzar calzado y ropa femenina vanguardista y minimalista.

Donde se puede comer en Hispanoamérica

En esta sección te traemos lo mejor en gastronomía que solo conseguirás aquí en el barrio Hispanoamérica.

DiverXO

Se trata de un restaurante manejado por el chef de renombre internacional David Muñoz, un chef que cuenta con tres estrellas Michelin y el primero que al ser un total desconocido llego a ganar el prestigioso Premio Nacional de Gastronomía. En este lugar conseguirás una apuesta bien elaborada, en el cual se mezclan texturas, sabores y técnicas propias de la alta cocina.

En otras palabras, vas a llegar a deleitarte de una bomba de sabores en sus suculentos platillos. Pero para poder hacer eso tendrás que reservar tu mesa, algo que es un poco difícil ya que las mesas en este restaurante son muy solicitadas, sin embargo, es una experiencia que valdrá la pena tener.

Habana 5

Si buscas algo mas tranquilo y no tan excéntrico te recomendamos la Habana 5. Se trata de un restaurante que dispone de tres plantas ideales para tener un tiempo ameno con amigos, te recomendamos la planta de arriba ya que cuenta con cómodos y coquetos sillones, la planta intermedia, dispone de una cómoda sala y una barra. La planta de abajo esta reservada para los fumadores.

Por las mañanas este lugar sirve ricos desayunos como tortillas de patatas, ensaladilla rusa de ventresca o un guacamole tuneado con un suculento trozo de queso. Al medio día sirve platillos como langostinos crujientes con salsa de tamarindos y ricas hamburguesas, si gustas también este lugar cuenta con un amplio menú de ensaladas para todos los gustos.

Buscar

julio 2022

  • L
  • M
  • X
  • J
  • V
  • S
  • D
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22
  • 23
  • 24
  • 25
  • 26
  • 27
  • 28
  • 29
  • 30
  • 31

agosto 2022

  • L
  • M
  • X
  • J
  • V
  • S
  • D
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22
  • 23
  • 24
  • 25
  • 26
  • 27
  • 28
  • 29
  • 30
  • 31
Habitaciones
Precio
Comodidades
Facilidades

Comparar listados

Comparar