Alquiler pisos y habitaciones por meses en Lavapiés-Embajadores

El alquiler de pisos y habitaciones en Lavapiés por primera vez puede ser abrumador. ya que, hay tantas cosas en las que pensar que deseas asegurarse de encontrar la propiedad adecuada y tener una experiencia sin estrés. Déjame decirte que queremos lo mismo, por eso hemos reunido estos pisos y apartamentos para que pueda elegir el correcto.

Piso en Lavapiés
Se trata de un piso de tipo apartamento que tiene un tamaño de 55 m2, ideal para una familia de 6 personas. Este piso cuenta con dos habitaciones y un baño amplio y completo. Honestamente verlo y considerar su precio son dos cosas que te harán tomarlo sin pensarlo mucho.

Estudio en Lavapiés

En nuestra segunda opción te traemos un piso tipo Loft, que dispone de amplios espacios capaz de darte un confort sin igual. Posee un tamaño de 40 m2, con un baño y una habitación cálida y acogedora.

Apartamento en el Centro de Lavapiés

Si estas en busca de un apartamento con un diseño minimalista, amplio y a buen precio, déjame decirte que esta opción es la que buscabas. Su tamaño es de 50 m2, con una habitación y un baño de lujo capaz de darte toda la comodidad que deseas de una estancia y lo mejor de todo en el centro de Madrid.

Alojamiento entero en Lavapiés

En nuestra última opción podemos decirte que es una de las mejores y por ende una de los pisos mas grandes que conseguirás en Lavapiés su tamaño es de 80 m2 y dispone de un baño muy cómodo y 2 amplias habitaciones. Es un apartamento ideal para 6 personas.

Alquiler temporal por meses en Lavapiés Embajadores

En este apartado te hablaremos con mas detalle acerca de cada uno de los pisos y habitaciones en Lavapiés que te traemos ahora.

Piso en Lavapiés

Cuenta con un salón amueblado, comedor, sofá, TV en alta definición y un sistema de aire acondicionado casi nuevo. En cuanto a la cocina debes decir que esta totalmente equipada con los electrodomésticos de última generación junto con los utensilios de cocina básicos.

Como te lo mencionamos antes, este piso viene con 2 habitaciones, la principal posee cama doble y la segunda habitación viene con una cama individual, ambos sitios disponen de armarios empotrados. Su baño es muy cómodo, ya que viene con gavetas para que puedas guardar tus toallas y deja pasa una buena cantidad de luz.

Estudio en Lavapiés

Es un estudio que dispone de un diseño vanguardista en todas las áreas, además que cuenta con una iluminación muy buena. Su cocina es cómoda ya que trae desde los utensilios básicos como los electrodomésticos necesarios para el resguardo y la preparación de tus alimentos.

Su habitación cuenta con una cama doble, amplio armario para guardar toda tu ropa y lencería, TV, mesa de diseño, y una cómoda que sirve para ser usado como comedor. Asimismo, trae un baño bien equipado.

Apartamento en el Centro de Lavapiés

Este piso dispone de un salón grande amueblado con un TV. sofá y un comedor debidamente equipado. Su cocina cuenta con Vitrocerámica, frigorífico, campana, lavadora y horno, además de todos los utensilios necesarios en la cocina.

Posee un baño con un plato de ducha amplio, que te permitirán olvidarte de todo el ajetreo que tiene Madrid mientras te duchas.

Alojamiento entero en Lavapiés

Viene con un salón grande amueblado con un sofá cama, TV en HD para poder disfrutar de toda la programación de tu preferencia, una mesa comedor hecha de madera para 6 personas y ventanas con tecnología Climalit.

Posee dos habitaciones con camas dobles, armarios grandes, su respectiva mesita y amplias ventanas que dejaran que entre la luz natural. viene con un baño grande y en ella esta la lavadora y las necesarias estanterías para que puedas guardar todos los enseres del aseo.

En cuanto a la cocina, este viene con la nevera, el microondas y todos los demás electrodomésticos usados hoy en día. Asimismo, viene los utensilios de cocina usados para esta labor y un amplio set de estanterías para que puedas guardar allí comida no perecedera.

Lavapiés Embajador

Lavapiés en una zona que forma parte del gran distrito Embajador de la ciudad de Madrid, es conocido por ser multicultural y un barrio muy pintoresco, que conserva historia en sus calles de tipo medieval y con ello una variedad de opciones para que puedas distraerte, disfrutar en familia o en pareja.

Algunas de las mayores atracciones de Madrid se encuentran en los alrededores del barrio de Lavapiés. Hay tanto que ver, como las hermosas galerías de arte que celebran la cultura de española. Los cafés para gatos y las tiendas de té marroquíes que honestamente son exclusivos de este vecindario. Sin duda es una visita obligatoria.

Si estas de paso por Madrid, estamos seguros que este articulo te interesara, por esa razón te invitamos a seguir con nosotros hasta el final, pues te hemos preparado una lista, que no te dejara quedar atascado por cosas que hacer. En seguida, echa un vistazo a las mejores cosas para hacer y ver en el barrio madrileño de Lavapiés.

Que servicios se encuentra cerca de Lavapiés Embajadores

Entre los servicios que te recomendamos usar en Lavapiés Embajadores esta:

Estación de tren de Atocha

La Estación de Tren de Atocha es la estación de tren más grande de Madrid. Pero en 1992, el edificio original quedó fuera de servicio y se convirtió en una plaza con tiendas, cafés y discotecas. Con una nueva función hoy, la plaza se ha cubierto con un hermoso jardín tropical.

Sin duda, es un hito para visitar debido al ataque con bomba que ocurrió en el año de 2004 en esta estación, con una serie de monumentos repartidos, como un santuario virtual. Los visitantes de las estaciones atacadas pueden dejar una silueta de mano y un mensaje a través de consolas especiales.

Fiestas de San Lorenzo

Si estás en Madrid el 10 de agosto, únete a las fiestas de San Lorenzo. Todo Lavapiés y más allá celebran la fiesta de San Lorenzo. Las fiestas duran días y visitantes de todo el Madrid se acercan a Lavapiés para asistir a los conciertos gratuitos. Las actividades incluyen la participación en concursos, como la búsqueda de la mejor tortilla española.

Puedes beber limonada gratis o incluso tomar algo un poco más fuerte en las estaciones de servicio que los bares instalan en las calles para la ocasión. La diversión está asegurada en este evento.

Qué hacer en Lavapiés Embajadores

Existe un sinfín de actividades por hacer en esta zona, sin embargo, te recomendaremos los dos monumentos que honestamente deberías visitar.

Centro de Arte Reina Sofia

Es un museo que muestra una gran variedad de arte español que data del siglo 20 con artistas famosos como Picasso y llegando hasta Solana. Muchos de los visitantes acuden a este museo para contemplar la Guernica de Picasso, la cual representa una pintura de color azul, blanco y negro, que simboliza el bombardeo nazi de la ciudad de Guernica. Pero es importante resaltar que en este sitio también podrás observar piezas de arte de Dalí y Miró, así como de otros artistas de renombrada trayectoria nacionales e internacionales.

Museo nacional del prado

El museo nacional del prado es el principal museo de arte nacional español ubicado en el Centro de Madrid. cuenta con una de las mejores colecciones de arte europeo del mundo, que data del siglo XII hasta principios del siglo XIX. basado en la antigua colección real española, el museo alberga sin duda la mejor colección individual de arte español.

El prado es uno de los sitios más visitados del mundo y es considerado uno de los mayores museos de arte del mundo. la obra más conocida y principal atractivo que se exhibe en el museo es las meninas de Velázquez.

Donde se puede comprar en Lavapiés Embajadores

De seguro que después de visitar los museos quieres irte de compras, pues bien, en esta sección te recomendamos los siguientes lugares:

El Rastro

El Rastro es un mercadillo al aire libre con más popularidad en Madrid. Se celebra todos los domingos y festivos del año, por lo general suele estar abierto de 9 a 15 horas. Según datos del Ayuntamiento de Madrid quien es el ente regulador de los mercados, indica que este mercado cuenta con un máximo de 3500 puestos activos que cubren la zona de la Plaza de Cascorro y Ribera de Curtidores, entre la calle Embajadores y la Ronda de Toledo.

Si quieres vivir una experiencia turística y sin igual te aconsejamos ir a El Rastro a las 11 de la mañana, ya que es cuando el mercado está más concurrido y es la hora donde podrás conseguir un sinfín de productos a buenos precios.

Mercado de San Fernando

El Mercado de San Fernando es conocido por sus curiosidades y baratos productos, así como por los bares que venden vinos nacionales. Estando allí puedes detenerte para tomar un vaso o dos para revitalizarte.

La fachada de este edificio es uno de los elementos más originales que tiene este mercado, la cual es capaz de darle un carácter diferente, que otros mercados madrileños no tienen.

Donde se puede comer en Lavapiés Embajadores

Si buscas un sitio donde comer y pasar un buen rato te recomendamos los siguientes sitios:

El Juglar

 

 

El Juglar es un lugar bohemio, fresco y relajado para aquellos a los que les gusta que el ritmo de su velada sea enérgico, pero no demasiado frenético. Puede disfrutar de bebidas en el bar o disfrutar de una deliciosa comida con una banda sonora de jazz y soul de fondo. Más tarde en la noche, los ritmos se aceleran gracias al extraordinario DJ residente, en el que pondrá mezclas de soul, latín, techno y funk. Asimismo, te invitamos a venir un domingo por la noche y ver las mejores actuaciones de flamenco de los estudiantes locales de la cercana escuela Amor de Dios.

La Berenjena

El rápido servicio de este restaurante ofrece las comidas más deliciosas de toda España. La Berenjena es un pequeño restaurante de ambiente acogedor y agradable. La música se acompaña con la cena para crear una experiencia relajante. La gran atención prestada por el personal te asegurara un excelente servicio. Las sabrosas tapas del bar dan una idea de la destacada labor del chef. El restaurante se encuentra a poca distancia de la estación de tren de Atocha, por lo que merece la pena detenerse y probar los manjares que brinda este lugar.

Buscar

diciembre 2021

  • L
  • M
  • X
  • J
  • V
  • S
  • D
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22
  • 23
  • 24
  • 25
  • 26
  • 27
  • 28
  • 29
  • 30
  • 31

enero 2022

  • L
  • M
  • X
  • J
  • V
  • S
  • D
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22
  • 23
  • 24
  • 25
  • 26
  • 27
  • 28
  • 29
  • 30
  • 31
Habitaciones
Precio
Comodidades
Facilidades

Comparar listados

Comparar