Alquiler pisos en el barrio de Malasaña

Malasaña de noche

 

El barrio más moderno y bohemio de Madrid es sin duda Malasaña.

Referente madrileño de la moda retro y la cultura underground.

 

Los bares y restaurantes más locos y excéntricos se aglutinan en esta zona que ha ido evolucionando a lo largo de la historia de Madrid. En Malasaña comenzó el Levantamiento del Dos de Mayo en 1808 y, siglos después, fue escenario de la Movida, una revolución musical que inundó Madrid en los ochenta.

Si buscáis algo diferente en Madrid, Malasaña es garantía de restaurantes variados, bares originales y ambientazo, sobre todo por la noche, cuando se convierte en la opción favorita de muchos para salir de fiesta por Madrid.

Alquiler pisos y habitaciones por meses en Malasaña Universidad

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Por lo general los precios de alquiler pisos y habitaciones por meses en Malasaña en el centro de Madrid harán que tus ojos se llenen de lágrimas como si estuvieras picando cebollas. Sin embargo, cuando hablamos de Malasaña Universidad, decimos que es un lugar notable, tranquilo y céntrico de la gran capital.

Si estas en busca de un alquiler temporal por meses en Malasaña déjanos deciros que tenemos para ti varias opciones para elegir a un coste asequible, entre ellos tenemos:

 

 

Piso en el centro de Malasaña Universidad

Las características principales de este Piso tipo Loft es que cuenta con un baño, esta finamente amueblado, su tamaño es de 45 m2 algo que sin duda vas a querer tener.

Estudio en Malasaña

Es un pequeño pero moderno estudio amueblado de tipo Loft que te brinda todas las comodidades que necesitas, tiene 30 m2 de tamaño y dispone de un baño. Por su ubicación y su precio seguramente no lo dejaras pasar por alto.

Piso en Malasaña

Si buscas un piso tipo apartamento en Malasaña, honestamente te digo que este es la opción que andabas buscando, ya que tiene 60 m2 de tamaño, junto con una habitación, cocina y un baño totalmente equipado y a un precio de ganga.

 

Alquiler temporal por meses en Malasaña

 

Piso en el centro de Malasaña Universidad

En el caso de nuestra primera opción para el alquiler habitaciones por meses en Malasaña te vamos a destacar varios elementos que es necesario considerar:

Es un piso estudio muy hermoso, gracias a su transformación, este cuenta con un diseño vanguardista, espacioso, y muy luminoso gracias a sus ventanas que disponen de doble acristalamiento junto con una rotura de puente térmico. Cabe destacar que cuenta con una cocina de diseño abierto muy bien equipada.
También podemos decir que este piso cuenta con un sistema de calefacción central cuyo uso está dentro del precio de arrendamiento, además el edificio posee un ascensor de última generación y un portero físico capaz de brindar seguridad en todo momento.
Cada centímetro de este piso está debidamente pensado donde podrás encontrar armarios empotrados, Aire acondicionado y un óptimo sistema de aislamiento térmico instalado en el techo para mitigar el calor tanto en verano como en invierno.
Para poder disfrutar de tus películas o eventos deportivos como la UEFA Champions League. Podrás ver los juegos en una TV de 47 pulgadas HD sentado junto con tus amigos y seres queridos en un cómodo sofá cama doble.

La ubicación de este piso es perfecta si laboras en centro de Madrid ya que está a cerca de la estación de metro Plaza de España, Igualmente está muy cerca de la calle Princesa, la Gran Vía y el Templo de Debod, entre otros lugares icónicos que solo podrás encontrar estando en Malasaña Universidad.

Estudio en Malasaña

Entre las notables características que te ofrece esta opción para el alquiler por meses en Malasaña es:
Su notable diseño que te permitirá tener todo en orden y tus cosas debidamente ubicadas sin llegar a extraviarlas, esto gracias a su juego de armarios empotrado con cajoneras.
Una de las cosas que mas sobresale de este piso es su cocina que te ofrece todo lo que necesitas como: horno eléctrico, campana, lavavajillas, microondas, frigorífico para mantener tus alimentos, entre otras cosas. Igualmente viene con una lavadora para que siempre tengas ropa limpia.
Para una mayor comodidad nuestro estudio te brinda un sofá cama espacioso, un TV de 32”, una cama cálida y un pequeño trastero para que puedas botar con facilidad tus desperdicios.

Piso en Malasaña

Es un apartamento muy hermoso, espacioso que te ofrece toda la comodidad que buscas y lo mejor de todo en el centro de Madrid. Este piso tiene una habitación con sus dos mesas de noche y lámparas junto con un amplio armario empotrado.
También dispone de un salón con TV de 42”, sofá, Aire Acondicionado para verano y un sistema de calefacción para el invierno, además de una mesa comedor para cuatro personas.
No debes preocuparos de nada ya que este apartamento viene con una cocina equipada con todos los electrodomésticos necesarios para que al verlo solo entres a vivir y puedas disfrutar todas sus bondades.

 

Malasaña

 

El barrio madrileño de Malasaña, honestamente te va a encantar. Es moderno y está repleto de hípsters, pero relajado al mismo tiempo. Un centro creativo que siempre está vivo y coleando. Desde temprano en la mañana hasta tarde en la noche, vas a encontrar personas que hablan en las esquinas, comparten con amigos y pasean a sus perros.

Hay muchas razones para amar este barrio. Aquí te vamos a enumera 2 de ellos.

Calles llenas de color y sin pulir

 

Simplemente recorrer las calles de este barrio será el alimento ideal para tus sentidos. Ya que sentirás en el ambiente una combinación entre lo local conservador y lo urbano hípsters que es refrescante e inspirador al mismo tiempo. Vas a conseguir postes de luz cubiertos con pegatinas de colores, mientras que las fachadas, las esquinas de las calles y las contraventanas de las tiendas van a estar revestidas con arte callejero con una notable originalidad.

Es increíble ver como una gran cantidad de perros frecuentan estas calles junto con sus dueños y disfrutando de fines de semana soleados con cervezas frías y hamburguesas en las pequeñas plazas. Sin pulir, pero con un toque divinamente auténtico que no conseguirás en ningún otro lugar del mundo, como puedes ver Malasaña tiene un ambiente adictivo que te hará volver por más.

Un sitio lleno de lugares para relajarse

 

Ya sea que esté buscando una comida para llevar rápida o un lugar para relajarse con una buena taza de café, Malasaña ofrece una mezcla original tanto de tapas como de cafeterías, en el cual la mayoría se convierten en bares en horas de la noche.

Muchos se encuentran cerca de una pequeña plaza, como ocurre con la Plaza de San Ildefonso. Desde aquí, puedes divisar el café La Bicicleta, que resume el barrio en pocas palabras. Es un café de trabajo moderno y creativo con temática de bicicletas donde puedes pasar horas entre laptops y cafés con leche.

Y justo al final de la calle, en la esquina de la Calle del Barco y la Calle Puebla, encontrará un ambiente más hogareño dentro del acogedor Café de La Luz de estilo retro.

Que servicios se encuentra cerca de Malasaña

En Malasaña encontraras un sinfín de servicios, entre ellos mencionaremos dos:

Servicio de Mediación, Arbitraje y Conciliación

Que se encuentra ubicado en la calle de la Princesa y se encargan en brindar servicios de asesoría en materia laborista, en caso de necesitar un servicio que se necesite la defensa ante un tribunal, estos letrados están en la disposición y por ende capacitados para tomar tu caso y llevarlo hasta las últimas consecuencias.

Agencia Madrileña para la Tutela de Adultos

Es una delegación de servicios para personas mayores que requieren de atención especial perteneciente al Ayuntamiento de la Comunidad de Madrid. Esta Agencia se encuentra ubicada en la Calle de Guzman el Bueno, 24, 28015.

¿Qué hacer en Malasaña?

Existen una infinidad de lugares que puedes visitar estando en Malasaña. Sin embargo, te recomendaremos dos de los mejores lugares:

Palacio de Liria

 

 

Es un palacio de estilo neoclásico que queda en las afueras del barrio de Malasaña, que fue diseñado por Ventura Rodríguez por orden del duque de Liria, también conocido como el duque de Berwick. Este Palacio fue terminado en 1770 y es propiedad de la Casa de Alba, una de las familias aristocráticas más ricas de España.

Cabe destacar que el Palacio de Liria alberga una importante colección de arte e historia, y se rumorea que es una de las casas privadas más grande de toda la capital española. Es posible que los turistas lo visiten durante toda la semana.

Museo Municipal de Arte Contemporáneo

 

 

Cerca del Palacio de Liria, se encuentra el museo de arte contemporáneo. La colección del museo se compone principalmente de pinturas y diseños gráficos, pero también allí se exhiben algunas esculturas, fotografías y dibujos. Tiene dos salas dedicadas y es como estar en un museo dentro de un museo, en el que conseguirás una amplia recreación de la mano de Ramón Gómez de la Serna. Asimismo, allí conseguirás hay una exposición virtual que muestra el arte de los años setenta, ochenta, noventa y como este sigue evolucionando hasta nuestros días.

Donde se puede comprar en Malasaña:

Calle de Fuencarral

 

¿Por qué debería importarle la calle de Fuencarral?

La Calle de Fuencarral es más que la frontera entre Malasaña y Chueca. También es una de las mejores calles comerciales de Madrid. ¿Estás listo para comprar hasta el cansancio? Esta calle de 1,5 km de largo cuenta con tiendas, cafés y restaurantes para todos los gustos desde hípster hasta lugares lujosos. Todo lo que necesitas en una sola calle.

El visitante que pasea hoy por esta bulliciosa calle jamás hubiera adivinado que hace unas décadas era una de las zonas más pobres de Madrid. Ahora bien, esta calle peatonal está llena de tiendas de prestigiosas marcas como Levi’s, Swarovski, Calvin Klein, etc, y es una de las zonas más concurridas del barrio de Malasaña.

El Mercado de San Ildefonso, sin embargo, es uno de los lugares más emblemáticos de esta calle. Este mercado ha estado allí mucho más tiempo que la mayoría de las otras tiendas.

Una amplia gama de minoristas independientes

 

Olvídate de las tiendas de souvenirs de la Gran Vía; en el laberinto de Malasaña descubrirás comerciantes independientes mucho más interesantes y con precios de infarto, ya sea que estés comprando ropa vintage, libros gráficos o regalos artesanales.

Echa un vistazo al interior de cuevas creativas como La Antigua o Nest, pero solo si te atreves porque es probable que te vayas con algo genial que no sabías que querías.

Donde se puede comer en Malasaña

Si bien no encontrará restaurantes de cinco estrellas Michelin aquí, Malasaña alberga una tentadora combinación de hamburgueserías gourmet y lugares de comida callejera, junto con restaurantes de tapas más tradicionales. Entre las opciones que te recomendamos esta:

Olé Lola

 

Este restaurante en Malasaña tiene excelentes tapas con un toque moderno y lo interesante es que está abierto todo el día. También cuenta con platos deliciosamente originales. Lo más destacado del menú incluye la ensalada de quinua con algas y salmón ahumado, además del pulpo a la barbacoa, entre otros menús, también cuenta con una variedad de cócteles, cerveza y tés.
Olé Lola es un espacio elegante y flexible que alberga muchos eventos diferentes que incluyen comedia stand-up, intercambios de idiomas, etc. Por eso, si quieres probar algo diferente debes hacer de este restaurante una prioridad.

Ojalá

Ojalá es un excelente ejemplo de la escena alternativa de Malasaña. ¿En qué otro lugar de Madrid el visitante puede encontrar un restaurante con arena en el suelo, como si estuvieran en la playa? Este restaurante no solo es inusual en su entorno, sino también en su comida, que van desde sándwiches vietnamitas hasta pescado con patatas y ensaladas auténticas y muy sabrosas.
Si no te llamo la atención el nombre de las comidas no te preocupes hay muchas opciones diferentes que puedes conseguir aquí. Si el tema de la playa suena un poco molesto por el tema de la arena, no te preocupes, también tienen un bar en el piso de arriba donde todos pueden disfrutar de su excelente comida en un entorno más típico y conservador.
En resumen, si deseas estar cerca ya sea de tu trabajo o de una agencia de adulto mayor para no estar tan distantes de tus seres queridos, honestamente, te sugerimos considerar nuestras opciones que os traemos para ti alquileres temporales en Malasaña. Si deseas mas información puedes contactarnos y con guste os atenderemos y responderemos a cualquier preguntar que tengáis.

Buscar

julio 2022

  • L
  • M
  • X
  • J
  • V
  • S
  • D
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22
  • 23
  • 24
  • 25
  • 26
  • 27
  • 28
  • 29
  • 30
  • 31

agosto 2022

  • L
  • M
  • X
  • J
  • V
  • S
  • D
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22
  • 23
  • 24
  • 25
  • 26
  • 27
  • 28
  • 29
  • 30
  • 31
Habitaciones
Precio
Comodidades
Facilidades

Comparar listados

Comparar