Alquiler pisos y habitaciones por meses en Adelfas Madrid

Si tu objetivo es vivir en la bella ciudad de Madrid y no cuentas con mucho presupuesto, pues te recomendamos vivir en el barrio Adelfas.

Es un sitio que en el pasado solía llamarse “Las Californias”, este lugar está ubicado al sur del reconocido distrito Retiro. Asimismo, es un lugar que se dio a conocer por alquilar pisos y habitaciones por meses en Adelfas a muchas familias que trabajaban en la construcción industrial o que venían como inmigrantes de diferentes partes del mundo.

Entre las opciones que hay, tenemos:

Piso a estrenar en Alquiler en Adelfas

Piso a estrenar en Alquiler en Adelfas

Se trata de un apartamento completo y espacioso de tan solo 80 metros cuadrados y distribuido con un salón, cocina, dos baños y dos habitaciones muy cómodas. También este sitio cuenta con gimnasio y sauna de lujo.

Apartamento para alquilar en Adelfas

Apartamento para alquilar en Adelfas

Es un amplio apartamento que cuenta de 95 metros cuadrados distribuidos con un salón, 2 habitaciones, una cocina independiente y dos baños. La entrada del edificio tiene un servicio de seguridad con portero las 24 horas. El alquiler de este lugar viene también con la posibilidad de disfrutar del acceso a su piscina privada y del jardín en caso de querer realizar algún tipo de celebración al aire libre.

Magnífico para alquiler temporal piso

Nuestra segunda opción es un piso más pequeño que dispone de un salón, un baño, un dormitorio y su respectiva cocina, este punto se encuentra amueblado, aunado a esto, cuenta con aire acondicionado y calefacción 100 % operativos.

Alquiler temporal por meses en Adelfas, Retiro

Piso a estrenar en Adelfas

Entre los detalles que más valor tiene este piso, es que, posee una perfecta ubicación. Ya que, si andas en coche te permite el acceso inmediato de la M30, en caso contrario tienes a tu disposición las líneas del metro 1 y 6 y una docena de líneas de autobuses que te permitirán ir a cualquier punto de la bella Madrid.

Cada uno de este sitio cuenta con cómoda independencia y muy buena iluminación además que cada recinto cuenta con sus respectivas ventanas de tipo oscilo-batientes y un sistema de aire acondicionado y calefacción para cada habitación. Ten en cuenta que entre las áreas comunes que tiene el edificio destacan su sauna y un gimnasio bien equipado

Este lugar posee una cocina y un salón de gran tamaño, solo los separa una puerta corrediza. Entre los equipos que tiene la cocina están: lavavajillas, horno, cafetera, tostadora de pan, menaje, y frigorífico. En el caso del salón, este cuenta con: un televisor de 40”, un pequeño recibidor, un armario empotrado y un sofá cómodo y grande. A un lado de la cocina se encuentra el área de lavandería con su respectivo tendero y ventanas exteriores.

El dormitorio principal cuenta con su baño cuidadosamente amueblado, además, tiene una cama matrimonial, sus muebles para un óptimo almacenamiento y varios armarios empotrados. El segundo dormitorio es un poco más pequeño, ya que, viene con una cama individual y un armario empotrado. El segundo baño viene respectivamente amueblado junto con su ducha y armarios.

Apartamento en Adelfas

Es un apartamento grande y cómodo que al verlo vas a querer alquilarlo. Debido a que viene con un salón espacioso, amueblado y una decoración sin igual. Asimismo, este trae un sistema de calefacción y aire acondicionado de última generación.

La cocina que tiene viene con una mesa de dos puestos, además de un frigorífico, lavavajillas, microondas, vitrocerámica, campana, menaje de cocinas, horno una lavadora y un cuarto para almacenar lo que quieras allí.

La habitación principal posee una cama doble con canapé, y dos armarios grandes empotrados. Junto a uno de los armarios está la entrada al baño que tiene todos sus implementos, un plato de ducha de última generación y sus muebles para almacenar cualquier tipo de ropa.

El segundo dormitorio tiene una cama individual vestida con sus ropas, un armario mediano y una temática que harán de este sitio un lugar de paz y descanso. Asimismo, su baño auxiliar está bien amueblado contando con un espacio para el almacenamiento y un plato de ducha.

Magnífico piso

Este apartamento se encuentra ubicado cerca del parque el Retiro, de varias líneas de metros como lo son la línea L1 Pacífico, las líneas L9 y L6 de Conde Casal, También vas a contar con todas las líneas de buses que pueden llevar por toda la ciudad incluyendo llevarte a las afueras de la misma.

En los alrededores del sitio vas a contar con un sin número de servicios tales como: teatros, museos, tiendas, restaurantes y bares.

El salón del sitio cuenta con un cómodo sofá cama, un TV grande en HD y un sistema de aire acondicionado y calefacción capaz de brindar una agradable temperatura a todo el lugar.

La cocina es de tipo americana y viene con todos sus respectivos electrodomésticos tales como: frigorífico, lavadora, vitrocerámica, lavaplatos, microondas y un horno

Su único dormitorio tiene una cama con canapé de 1.50 cm de largo, armario empotrado, televisor, entre otras cosas. Su baño está bien amueblado y listo para ser usado.

Barrio de Adelfas en Madrid

El barrio Adelfas , es un sitio muy tranquilo con un estilo único en sus calles y en las estructuras de sus edificios y casas. Vale la pena destacar que la arquitectura que predomina en la zona de estilo uniforme, ya que las casas y edificios que hay aquí es para personas clase media y media-baja. La edad promedio de las personas que habitan esta zona está entre los 39 y los 46 años de edad, de acuerdo a los datos arrojados en el último censo. Para el 2006 la población de este lugar contaba con 17 mil personas.

Ten presente que debido a su ubicación este barrio al sur no tiene sitios turísticos, sino que es un lugar cargado de viviendas modestas similares aquellas que se encuentran en el barrio Vallecas. Además, llegar a este lugar es muy fácil, puedes usar el metro o una línea de autobuses, pero si deseas usar tu automóvil puedes entrar por la autovía A-3 o por la autopista M30.

Que servicios se encuentra cerca de Adelfas

Entre los servicios que vas a poder conseguir en el barrio Adelfas están:

Organismo Autónomo Madrid Salud

En Adelfas se encuentra el edificio sede de este organismo, que lo caracteriza por contar con una atalaya, este tipo de estructura es muy visitada ya que desde allí vas a poder ver el trayecto que hacen los madrileños por la autopista M-30.

El ayuntamiento de Madrid es el organismo que rige este ente. Siendo inaugurado en el año de 2005 con el propósito de gestionar todas las políticas municipales de la salud pública, incluyendo a los pacientes con drogodependencia y perturbaciones adictivas. Igualmente, este programa es la encargada de gestionar el Servicio de Prevención de Riesgos Laborales del Ayuntamiento de Madrid.

Escuela Infantil Es-Cool El Retiro

Es un centro de educación infantil encargada del primer ciclo, que va desde 0 hasta los 3 años. Este lugar está ubicado entre la Plaza de Conde de Casal y el Puente de Vallecas. Fue inaugurado en el año de 2007 por la Comunidad de Madrid por lo que los sueldos y salarios de este ente son sostenidos por los fondos públicos.

Otra manera de llegar a la Escuela Infantil Es-cool es entrando por los barrios de Vallecas, Ibiza o de Adelfas.

¿Qué hacer en el barrio Adelfas?

Adelfas es uno de los pocos barrios de Madrid que tienen pocos monumentos, puesto que aquí te los traemos:

Monumento Ángeles García Madrid

Es un monumento solicitado por la Mesa de Igualdad del Foro Local de Retiro siendo estos los responsables de otorgar el nombre de la estatua. De esta manera sé de un reconocimiento a esta activista madrileña que llego a vivir en el barrio vecino Pacífico.

Ten presente que Ángeles García-Madrid fue una persona autodidacta y comprometida en denunciar los actos de desigualdad social reinante en España durante los inicios del siglo XX. Nació en Torrejón de Ardoz en el año de 1918 de una humilde familia muy trabajadora. Cuando cumplió 11 años tuvo que dejar sus estudios y comenzar a trabajar, pero gracias a su afición a la poesía no dejo de mejorar su lectura. Fue una persona rebelde de carácter y emprendedora que no se conformaba con nada, debido a esto es que se dedicó a defender a los débiles contra las injusticias y desigualdades de la época.

Vale destacar que Ángeles García Madrid tuvo una poca formación escolar, sin embargo, durante su tiempo en la cárcel, esto le ayudo a escribir varias memorias y poemas. En 1993 obtiene su primer galardón de poesía de Aldonza Lorenzo dada por la confederación de Casas Regionales y Provinciales de España. Luego en el año 2001 publica sus memorias. Lamentablemente, esta escritora muere el 8 de noviembre del año 2015.

Hotel Claridge

Es un hotel cuya estructura es representativa y es un icono en el entorno de la plaza que está cerca de él. Este lugar fue inaugurado en el año de 1967 siendo un hotel de tres estrellas. Gracias a una profunda remodelación llega a ganar su cuarta estrella. Este prestigioso sitio posee 15 plantas y vale la pena acotar que todas sus habitaciones cuentan con vistas increíbles.

El hotel cuenta con 114 habitaciones bien decoradas capaces de brindar comodidad y confort al huésped. Gracias a esta remodelación el hotel cuenta con varios salones de convenciones y áreas para las reuniones entre compañías. Por estos motivos el hotel Claridge es una referencia perfecta para los ejecutivos que cuentan con un presupuesto abultado.

Donde se puede comprar en Adelfas

Decake

Es una repostería profesional con más de 10 años de experiencia en la elaboración de postres, fondant, colorantes, ingredientes, aromas y moldes. En caso de necesitarlo disponemos de los mejores profesionales de toda España capaces de fabricar sus dulces personalizados.

De manera mensual impartimos cursos de repostería creativa. SI lo desea disponemos de espacio suficiente para la realización de cumpleaños, bautizos, entre otros. Asimismo, estamos en la capacidad de impartir cursos de capacitación de este rubro. También elaboramos dulces y muchas cosas más.

Mobel Madrid

Es una tienda especializada en el diseño y decoración de viviendas llegando a usarse proyecto en 3D para poder atacar la falta de viviendas en el sector. Si así lo requiere contamos con diferentes tipos y métodos de financiación para que puedas escoger el mejor plan de acuerdo a tu bolsillo.

Siguiendo fieles a nuestra política te brindamos el servicio de ocuparnos de todo lo que tenga que ver con trámites sencillos, asimismo contamos con un equipo de montadores que te instalaran cualquier tipo de muebles en tu hogar.

Donde se puede comer en el barrio Adelfas

Barril Seco

Es una de las mejores tabernas Gastronómicas del barrio Adelfas en cuanto a la elaboración de comidas mediterráneas y comidas de Latinoamérica, fiel a su tradición han sido capaces de estar en la vanguardia en la preparación de suculentos platillos logrando combinar con ello calidez, elegancia y frescura. Es nuestro menú contamos con la más grande variedad en vinos y tragos combinados que podrás disfrutar ante una buena compañía.

Llegar a este lugar es muy fácil, es más te invitamos a disfrutar de un ambiente totalmente e innovador. Su personal son personas cálidas y amables que están allí para poder complaceros en vuestros caprichos.

Cervecería Bustos

Si buscas un sitio para irte de tapas con tus amigos, pues te invitamos a este sitio donde sin duda alguna te vas a relajar. Contamos con una gran gama de ofertas en bebidas alcohólicas, música en vivo y entretenidos eventos. Es más, en este tiempo te invitamos a visitarnos para que puedas tener un respiro.

Asimismo, contamos con un servicio de WIFI gratuito para que puedas revistar tus páginas web preferidas, pero si eres un fumador déjanos deciros que también contamos con una zona totalmente independiente para ti.

Buscar

julio 2022

  • L
  • M
  • X
  • J
  • V
  • S
  • D
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22
  • 23
  • 24
  • 25
  • 26
  • 27
  • 28
  • 29
  • 30
  • 31

agosto 2022

  • L
  • M
  • X
  • J
  • V
  • S
  • D
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22
  • 23
  • 24
  • 25
  • 26
  • 27
  • 28
  • 29
  • 30
  • 31
Habitaciones
Precio
Comodidades
Facilidades

Comparar listados

Comparar