{"id":17513,"date":"2022-08-24T13:27:03","date_gmt":"2022-08-24T11:27:03","guid":{"rendered":"https:\/\/bemadrid.es\/?page_id=17513"},"modified":"2022-12-01T12:25:12","modified_gmt":"2022-12-01T10:25:12","slug":"terminos-y-condiciones","status":"publish","type":"page","link":"https:\/\/bemadrid.es\/terminos-y-condiciones\/","title":{"rendered":"T\u00e9rminos y condiciones"},"content":{"rendered":"

T\u00e9rminos y condiciones:<\/strong><\/p>\n

La finalidad de este documento es poner en conocimiento de nuestros clientes los t\u00e9rminos y condiciones de funcionamiento de BEMADRID<\/a><\/span>. Las condiciones de contrataci\u00f3n de nuestros servicios ser\u00e1n definidos en un documento de contrato que ser\u00e1 firmado entre clientes y propietarios, y en algunos casos por BEMADRID, y que ampliar\u00e1 y detallar\u00e1 alguno de los puntos aqu\u00ed expuestos. All\u00e1 donde haya controversia, primar\u00e1n las condiciones contractuales firmadas. Es por esta raz\u00f3n por la que el presente documento se centrar\u00e1 en explicar las condiciones y el procedimiento de contrataci\u00f3n del servicio. Estas condiciones s\u00f3lo aplicar\u00e1n a canales propios y no a agencias de terceros y portales de internet no pertenecientes a BEMADRID.<\/p>\n

1.- PROCEDIMIENTO DE CONTRATACI\u00d3N
\n<\/strong>
\nEste documento ser\u00e1 p\u00fablico para que el cliente tenga acceso a la informaci\u00f3n f\u00e1cilmente.<\/p>\n

Se considerar\u00e1 que el procedimiento de contrataci\u00f3n se inicia en el mismo momento en que el cliente se pone en contacto con BEMADRID a trav\u00e9s del tel\u00e9fono, email o nuestros portales propios de internet, aplicando la pol\u00edtica de privacidad desde ese preciso instante.<\/p>\n

BEMADRID considera clientes tanto a arrendadores (propietarios, gestores) como a arrendatarios (clientes individuales y colectivos) y, por tanto, a ambos se les aplicar\u00e1 dicho tratamiento en los distintos momentos de su relaci\u00f3n con BEMADRID.<\/p>\n

BEMADRID pone a disposici\u00f3n de sus clientes una base de datos de alojamientos con una extensa informaci\u00f3n y un reportaje fotogr\u00e1fico orientada a ayudar al arrendatario-cliente a encontrar el alojamiento m\u00e1s adecuado. Toda la informaci\u00f3n ofrecida (descripciones, fotos, caracter\u00edsticas, servicios y disponibilidad) pertenecen a BEMADRID, y es puesta a disposici\u00f3n de los clientes \u00fanicamente para su evaluaci\u00f3n. Esta informaci\u00f3n puede ser compartida por el cliente a otras personas bajo las mismas condiciones y solo a trav\u00e9s de compartici\u00f3n de enlaces a nuestras p\u00e1ginas.<\/p>\n

Los precios de renta de los apartamentos en la p\u00e1gina web de BEMADRID son orientativos, pueden sufrir variaciones dependiendo de la \u00e9poca del a\u00f1o o de las condiciones de la solicitud y contrataci\u00f3n. La oferta con los precios ofrecidos durante el periodo de negociaci\u00f3n caducan en 24h. S\u00f3lo no podr\u00e1n variar si se ha realizado el pago de reserva y no cambian las condiciones en que se bas\u00f3 la oferta.<\/p>\n

1.1.- Procedimiento de reserva
\n<\/strong>
\nBEMADRID establece un m\u00e9todo de reserva distinto seg\u00fan el tipo de alquiler que busque el cliente y ser\u00e1 informado por nuestros agentes antes de realizar ning\u00fan pago.<\/p>\n

BEMADRID establece el pago de una reserva. Esta reserva deber\u00e1 ser satisfecha para recibir la confirmaci\u00f3n de que el apartamento ya est\u00e1 reservado. El importe de la reserva puede ser diferente para cada apartamento y periodo.<\/p>\n

A modo orientativo, la reserva para apartamentos alquilados por meses ser\u00e1 de al menos una mensualidad.<\/p>\n

1.2.- M\u00e9todos de pagos y cobros
\n<\/strong>
\nPara el pago presencial, BEMADRID utiliza los procedimientos de cobro seguro por tarjeta mediante procesos proporcionados por BBVA a trav\u00e9s de Redsys. Puede consultar la informaci\u00f3n de este proveedor en http:\/\/www.redsys.es<\/p>\n

BEMADRID dispone de diferentes sistemas de pago on-line, por tarjeta de cr\u00e9dito, STRIPE y transferencia bancaria, siendo responsabilidad del cliente todos los gastos financieros que conlleven dichos pagos.<\/p>\n

1.3.- Recepci\u00f3n de documentaci\u00f3n y resto de la renta
\n<\/strong>
\nBEMADRID enviar\u00e1 al cliente la documentaci\u00f3n contractual y el resumen de cuentas que debe satisfacer a la entrada y durante la vigencia del contrato. BEMADRID mantendr\u00e1 comunicaci\u00f3n por email e informar\u00e1 al cliente por escrito de todos los temas que hist\u00f3ricamente han generado preguntas y\/o controversia.
\nLos pagos de la reserva, entrada y los pagos peri\u00f3dicos ser\u00e1n realizados a BEMADRID directamente.<\/p>\n

1.4.- Pagos de tasa de alquiler
\n<\/strong>
\nBEMADRID cobra una tasa al cliente (+ IVA) por el cobro de los servicios prestados y de reserva a distancia. Esta tasa \u00fanicamente ser\u00e1 cobrada si el cliente finalmente contrata un apartamento.<\/p>\n

1.5.- Pol\u00edtica de cambios
\n<\/strong>
\nBEMADRID no puede garantizar la disponibilidad de un apartamento debido a la solicitud de cambio de fechas por parte del cliente.<\/p>\n

1.6.- Pol\u00edtica de cancelaci\u00f3n y\/o no presentaci\u00f3n
\n<\/strong>
\nEl importe de la reserva no es reembolsable en caso de cancelaci\u00f3n.<\/p>\n

1.7.- Horario de entrada y salida en los apartamentos
\n<\/strong>
\nEl cliente est\u00e1 obligado a comunicar su hora de llegada al apartamento con al menos 3 d\u00edas de antelaci\u00f3n. Dada la diversa localizaci\u00f3n de los alojamientos, BEMADRID no asegura la presencia de su agente a la entrada o salida del mismo si el cliente no proporciona esa informaci\u00f3n.<\/p>\n

BEMADRID establece un horario de salida obligatorio del apartamento antes de las 10h, y un horario de entrada a partir de las 17h.<\/p>\n

BEMADRID solo entregar\u00e1 las llaves en horario y d\u00eda laboral de 17h a 20h. Cualquier entrada o salida de los apartamentos fuera de este horario tendr\u00e1 un coste adicional de 25\u20ac.<\/p>\n

1.8.- Pago de renta
\n<\/strong>
\nLas rentas mensuales deber\u00e1n ser pagadas del 1 a 5 del mes.<\/p>\n

2.- POL\u00cdTICA DE PRIVACIDAD
\n<\/strong>
\n2.1.- Tratamiento de datos personales
\n<\/strong>
\nEn cumplimiento del Reglamento General de Protecci\u00f3n de Datos (UE) 2016\/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 le informamos que los datos por Vd. proporcionados ser\u00e1n objeto de tratamiento por parte de BEMADRID DREAMS S.L. con CIF B09717042, con domicilio en MADRID (MADRID), Calle Alcal\u00e1 20 – Planta 2, Oficinas 207 – 209 – 211, 28014, Madrid, Madrid, con la finalidad de prestarle el servicio solicitado y\/o contratado.<\/p>\n

La base legal para el tratamiento de sus datos es la ejecuci\u00f3n del servicio por usted contratado y\/o solicitado. La oferta prospectiva de productos y servicios est\u00e1 basada en el consentimiento que se le solicita, sin que en ning\u00fan caso la retirada de este consentimiento condicione la ejecuci\u00f3n del contrato.<\/p>\n

Los datos proporcionados se conservar\u00e1n mientras se mantenga la relaci\u00f3n comercial o durante los a\u00f1os necesarios para cumplir con las obligaciones legales. Los datos no se ceder\u00e1n a terceros salvo en los casos en que exista una obligaci\u00f3n legal.<\/p>\n

Usted tiene derecho a obtener confirmaci\u00f3n sobre si BEMADRID DREAMS S.L. estamos tratando sus datos personales y por tanto tiene derecho a ejercer sus derechos de acceso, rectificaci\u00f3n, limitaci\u00f3n del tratamiento, portabilidad, oposici\u00f3n al tratamiento y supresi\u00f3n de sus datos as\u00ed como el derecho a presentar una reclamaci\u00f3n ante la Autoridad de Controla mediante escrito dirigido a la direcci\u00f3n postal arriba mencionada o electr\u00f3nica \u00abbemadrid.reservas@gmail.com\u00bb adjuntado copia del DNI en ambos casos.<\/p>\n

2.2.- Informaci\u00f3n de navegaci\u00f3n y cookies<\/strong><\/p>\n

Todas p\u00e1ginas Web propiedad de BEMADRID hacen uso de sistemas de rastreos como el uso de cookies o plugins como Google Analytics. La intenci\u00f3n de BEMADRID es realizar un seguimiento del comportamiento del cliente en la Web con la finalidad de mejorar nuestros servicios y medir el grado de \u00e9xito de nuestros dise\u00f1os<\/p>\n

Google Analytics, dependiente de Google Inc., almacena esta informaci\u00f3n y la pone a disposici\u00f3n de BEMADRID mediante sus herramientas de an\u00e1lisis. Ni Google ni BEMADRID compartir\u00e1n con terceros informaci\u00f3n privada no autorizada como nombres o direcciones IP que identifiquen al cliente, pero s\u00ed se reservan el derecho a compartir el conocimiento extra\u00eddo del modo de navegaci\u00f3n procedente de la navegaci\u00f3n del cliente en la web.<\/p>\n

Para m\u00e1s informaci\u00f3n sobre la pol\u00edtica de Google Inc. al respecto consultar su pol\u00edtica de privacidad (http:\/\/www.google.com\/intl\/es_ALL\/policies\/privacy\/)<\/p>\n

Dada la necesidad de BEMADRID de este conocimiento para su funcionamiento, la continuaci\u00f3n de la navegando en nuestros portales tras la primera pantalla accedida se considerar\u00e1 aceptada de la pol\u00edtica de datos descrita ante este punto.<\/p>\n

3.- LEGAL
\n<\/strong>
\n3.1.- Responsabilidades
\n<\/strong>
\nBEMADRID no ser\u00e1 responsable de los da\u00f1os que pudieran producirse durante su estancia en el apartamento, incluidos y sin limitaci\u00f3n alguna, da\u00f1os personales, muerte o p\u00e9rdidas, ya sean debidas a incendio, robo o inundaci\u00f3n o por la actuaci\u00f3n o a la irresponsabilidad personal del cliente, el acceso no autorizado de una persona al apartamento o por la mala utilizaci\u00f3n de los elementos incluidos en el alojamiento.<\/p>\n

3.2.- Resoluci\u00f3n de conflictos
\n<\/strong>
\nPara cualquier conflicto sobre nuestros servicios les ser\u00e1 aplicada la legislaci\u00f3n espa\u00f1ola, desde los Juzgados y Tribunales de Madrid, o la Corte de Arbitraje de Madrid (Ley 60\/2003, de 23 de diciembre, de Arbitraje (BOE n\u00ba 309\/12\/2003)).<\/p>\n

4.- REGLAS DE COMPORTAMIENTO
\n<\/strong>
\nNuestros apartamentos est\u00e1n situados en edificios residenciales. Exigimos que nuestros hu\u00e9spedes se comporten de manera apropiada. No haga demasiado ruido ni ponga la m\u00fasica muy alta. Si los vecinos se quejan o si tienen que llamar a la polic\u00eda, deber\u00e1 desalojar el apartamento sin derecho a compensaci\u00f3n ni devoluci\u00f3n de las cantidades pagadas por incumplimiento de contrato. Recuerde que NO se permite realizar actividades molestas ni insalubres, hacer fiestas ni tener animales de compa\u00f1\u00eda sin autorizaci\u00f3n expresa.
\nBEMADRID cuida sus apartamentos, \u00e9stos son limpiados antes de su llegada y tras su partida. Sin embargo si el apartamento se encuentra demasiado sucio, nos reservamos el derecho a restar del Dep\u00f3sito\/Fianza la cantidad necesaria para cubrir el coste de limpieza adicional.<\/p>\n

BEMADRID incluye una tasa obligatoria para cubrir la limpieza final del apartamento o habitaci\u00f3n para dejarlo preparado para el siguiente inquilino, dicha tasa ser\u00e1 descontada de la fianza al finalizar el contrato.<\/p>\n

Pol\u00edtica de privacidad:<\/strong><\/p>\n

1. Finalidad del tratamiento de sus datos con car\u00e1cter personal
\n<\/strong>
\nCumplir con el deber de informaci\u00f3n y obtenci\u00f3n de consentimientos requeridos por la nueva normativa europea de protecci\u00f3n de datos de car\u00e1cter personal.<\/p>\n

Dar respuesta a solicitudes de informaci\u00f3n, presupuestos, proyectos, dudas o comentarios sobre nuestros servicios desde los distintos puntos de contacto con el sitio www.bemadrid.es y subdominios que son formulario de contacto, email, chat, tel\u00e9fono.<\/p>\n

En caso de contrataci\u00f3n de servicios con BEMADRID:<\/p>\n